CONSULTA Busco pulsometro

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ryan_83

Bronce
10 Mayo 2016
19
0
0
Hola!!
Busco un pulsómetro sin la banda del pecho que sea solo el reloj, si trae cronómetro mejor. Tengo uno desde hace bastantes años y veo que han cambiado y mejorado bastantes, no tengo mucha idea de como van y como ahora traen podómetro, contador de calorías, etc... pues necesito ayuda,cual me recomendáis .Lo uso 3,4 veces por semana solo para correr por lo que busco una gama media, he visto un poco el xiaomi Miband 2 y me ha gustado por lo que me gustaría saber vuestra opinión .Gracias por cualquier ayuda.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @ryan_83 , la xiaomi mi band 2 esta muy bien, si lo que deseas es salir a correr y tomar tu pulso en constante mientras haces ejercicio, ya no es lo mismo con la mi band 2, yo te recomendaria algo como el xiaomi huami amazfit o esperarte a ver lo nuevo de xiaomi el weloop hey 3s,que son smartwatches mas enfocados al deporte.
Un saludo.

• Like
Reacciones: ryan_83