Buscando un cuantificador adecuado a mi.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Willy

Junior
5 Mayo 2014
4
4
0
Alpedrete
Llevo unos meses buscando un medidor adecuado para mi dia a dia, he visto que aqui hay mucha información de gente que ya los ha probado y haré algunas preguntas antes de decidirme por uno u otro.

• Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pues si te sirve de ayuda he probado fitbit flex, polar loop y Garmin vivofit y te cuento; la flex un producto consolidado de calidad muy buen diseño, discreta y hace lo que promete; en su contra le falta la pantalla y por supuesto la función reloj; para mi muy útil puesto que al final la llevas siempre y lo necesitarás para tener que llevar ambos, la polar loop la mejor en cuanto a funciones; precio; y medición de pulsaciones y parámetros deportivos..ademas con la aparición de la app o apk para Android lo que le faltaba; en su contra me parece menos bonita que la fitbit y la Garmin y la Garmin vivofit mas bonita que ninguna; pila de duración hasta 1 año; app aceptable no es la mejor pero suficiente y función cardio con pulsómetro y con reloj permanente que parece una chorrada pero para mi muy util

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Gente que 3

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Pues si te sirve de ayuda he probado fitbit flex, polar loop y Garmin vivofit y te cuento; la flex un producto consolidado de calidad muy buen diseño, discreta y hace lo que promete; en su contra le falta la pantalla y por supuesto la función reloj; para mi muy útil puesto que al final la llevas siempre y lo necesitarás para tener que llevar ambos, la polar loop la mejor en cuanto a funciones; precio; y medición de pulsaciones y parámetros deportivos..ademas con la aparición de la app o apk para Android lo que le faltaba; en su contra me parece menos bonita que la fitbit y la Garmin y la Garmin vivofit mas bonita que ninguna; pila de duración hasta 1 año; app aceptable no es la mejor pero suficiente y función cardio con pulsómetro y con reloj permanente que parece una chorrada pero para mi muy util

Tremenda comparativa!
4 lineas y las cosas claras, gracias @MIguel A. León :smile:

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0

Esto también habría que añadirlo a la comparativa :wink:
https://www.mundoexpertos.com/tema/comparativa-garmin-vivofit-polar-loop-fitbit-flex.604/

• Like
Reacciones: Gente que 2