Buscando pulsometro con cuantificador de actividad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fitman power

Bronce
4 Noviembre 2015
6
3
0
Hola. Soy un aficionado al fitness y he descubierto este foro buscando información sobre relojes deportivls. Al verlo interesante me he registrado y me he decidido a pedir consejo aqui.

Mi presupuesto para el reloj ronda los 100 sin incluir banda, que me la compraré más adelante.

Lo que busco principalmente es un reloj que haga un seguimiento 24/7 de pasos y sueño,muy importante que tenga función de cronómetro y que se sincronice con una banda pectoral (si por ese presupuesto hay pulsometro optico mejor aun). También me interesa no tener que estar pendiente de la bateria. Una carga al mes esta bien. No importa que sea pulsera o reloj, pero le doy algo de importancia al diseño.

He estado mirando y vi la polar loop, pero la bateria dura 3 dias así que la descarto. Otras opciones que he visto son la pulsera vivofit o vivofit2 de garmin (no sé en que se diferencian a parte del precio), que no se si tiene cronometro. Y el polar a300 es el reloj que más me atrae hasta ahora,pero tampoco estoy seguro de lo del cronómetro.

¿Qué me recomendais? Se os ocurren otras opciones viendo el presupuesto y lo que busco?

Gracias de antemano y perdón por el tocho!

Saludos!!



Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @fitman power
Por todo lo que comentas creo que las mejores opciones están entre Garmin y Polar.
Sin duda los cuantificadores de Garmin tienen mejor duración de batería.
La siguiente opción son relojes más completos como el Polar A300 o el M400.
En cuanto te decidas avisa! :wink:
 

fitman power

Bronce
4 Noviembre 2015
6
3
0
Bienvenido @fitman power
Por todo lo que comentas creo que las mejores opciones están entre Garmin y Polar.
Sin duda los cuantificadores de Garmin tienen mejor duración de batería.
La siguiente opción son relojes más completos como el Polar A300 o el M400.
En cuanto te decidas avisa! :wink:
El polar a300 es un gran candidato pero creo que no tiene cronometro. Ayer me recomendaron la pulsera fitbit charge hr que mide el pulso de forma continua y aun asi aguanta 5 dias, un ppco mas cara eso si pero no requiere banda y tiene crono. Lo que no me fio es de la durabilidad. Que te parece la opción?

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

fitman power

Bronce
4 Noviembre 2015
6
3
0
Me parece muy buena opción, no creo que tengas problemas con la durabilidad, mientras no lo mojes ni te duches con ella todo irá bien.
Gracias! Que otras pulseras conoces con cuantificacion, cronometro y pulsometro? Da igual que sean con cinta o no.

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias! Que otras pulseras conoces con cuantificacion, cronometro y pulsometro? Da igual que sean con cinta o no.

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
Hola, las que he mencionado son las principales. Ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro que hay más...
Es cuestión de investigar un poco, por eso me animé a crear este foro :wink:
 

fitman power

Bronce
4 Noviembre 2015
6
3
0
Hola, las que he mencionado son las principales. Ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro que hay más...
Es cuestión de investigar un poco, por eso me animé a crear este foro :wink:
Acabo de descubrir la samsung gear fit, tambien tiene buena pinta aunque no es compatible... Crees que es superior al fitbit charge hr?

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Tienes razón. La descarto. Pues ya queda elegir entre la fitbit charge hr y la vivosmart hr. Que piensas de esta última? Sabes si la venden en España?

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
La he buscado en Amazon y parece que sí está disponible en España.
Cualquiera de las dos parece una buena opción para lo que necesitas.
Eso sí, si finalmente la compras ya nos contarás si cumple con lo que esperabas :wink: