NOTICIA Bumper (proteccion)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo no soy partidario tampoco de las fundas bumper, en cuestión de que esconde la belleza de los dispositivos, pero, si los bordes del moto 360, son tan frágiles como su trasera, un plus en protección no le viene nada mal.A ver como resisten los típicos golpes contra un marco de la puerta cuando vas todo acelerado en casa o en el trabajo.
 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
También se me ocurre que es una buena forma de cambiar el color de la caja del 360, y así combinar con los colores de la ropa que llevemos.
Eso seguro que lo agradecen l@s "fashion victim"jajajaja:tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
En serio? :dizzy: tener que ponerle una proteccion extra al reloj ya lo desvirtua ademas que esconde su belleza (o no) del diseño original. :dizzy:

Para un telefono lo veo aceptable, por que lo sacas, lo llevas en el bolsillo, se puede caer. Pero para un reloj que va "atado" a tu muñeca? :dizzy:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Comparto lo que dice @Potiwans no creo que un protector para el moto 360 sea una buena idea, la verdad creo que la correa de cada smartwatch es algo que debe lucir y lo hace único. No es que se golpee a cada momento o que seamos bruscos con él, a diferencia de un smartphone no se cae ni sufre tanto maltrato.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Me parece algo inesesario y que le quita la estética que este nos ofrece, en realidad soy de esas personas que se la pasan comprando protectores para el teléfono y esas cosas pero esto definitivamente no lo usaría :/