DEBATE Borrar notificaciones en el reloj

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
Buenas amigos del foro soy nuevo con el pebble tengo una duda sí me llega un mensaje o notificación que quisiera borrar del reloj como hago ? No consigo borrar los mensajes del reloj , ya que es información delicada y no quieo guardarla , espero sus respuestas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Pues no se si habra alguna opcion de borrar una determinada notifiacion, yo creo que no.

La unica solucion que veo es apargar y encender y asi ya se te borran. Eso si todas.
 

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
Gracias amigo Álvaro lastima que el reloj no haga esa función tan básica ojalá saquen alguna aplicación que lo haga


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
Bueno paso por aquí a comentar la repuesta que me dio el soporte técnico de pebble cito en ingle
You should be able to clear the notifications in the watch by holding the left + middle-right buttons on your Pebble watch.

If that does not work, you can turn your Pebble off, then back on to remove the messages!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Gracias por la aportacion!nos viene bien a muchos saberlo.
Pero los de pebble son la monda! "...y si no funciona...." Como que si no funciona!si esta configuado para eso pues deberia de funcionar no?o es q piuede fallar y ellos no le dan importancia?
 

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
yo probé y no funciona con los botones, no se sí estaré haciéndolo mal. La única forma que me funciona es apagarlo y prenderlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
A mi la respuesta de Pebble tampoco me funciona. A no ser que lo este haciendo mal...
 

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
Deberíamos escribirle todo al soporte de pebble para qe se den cuenta que hace falta esa función tan vital


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alistad

Junior
29 Agosto 2015
2
0
0
Hola que tal amigos. La respuesta que le dieron a Ronald si me funciono muy bien. De hecho como que se reinicia pero sin perder información solo se borran las notificaciones.