Bloqueo gear s2

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Anpuco

Bronce
15 Noviembre 2018
6
2
0
Bloqueo gear s2
Hola no se como he bloqueado mi Samsung gear s2 y al intentar desbloquearlo me dice que lo tengo que hacer con la direccion de correo con la que se inicio y no me acuerdo ni ,del correo no de la contraseńa, lo he llevado a la Casa Samsung y como me lo compre en un viaje que hice al extranjero me dicen que no lo pueden mirar al no ser de Europa gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bloqueo gear s2
Hola no se como he bloqueado mi Samsung gear s2 y al intentar desbloquearlo me dice que lo tengo que hacer con la direccion de correo con la que se inicio y no me acuerdo ni ,del correo no de la contraseńa, lo he llevado a la Casa Samsung y como me lo compre en un viaje que hice al extranjero me dicen que no lo pueden mirar al no ser de Europa gracias
Me temo que poco se puede hacer. Este tipo de bloqueo existe por si pierdes el reloj o te lo roban.
Repasa tus direcciones de correo y prueba con ellas, con todas las que tengas o te acuerdes.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Puedes probar esto a ver si te funciona, no estoy muy seguro...pero por probar.

Reconfiguración del aparato: Samsung Gear S2

Restablecer la configuración de fábrica con teclas de hardware
Un restablecimiento de la configuración de fábrica restaura las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como descargas, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones, contactos y el buzón de voz visual. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Si los menús del equipo están congelados o no responden, puedes restablecer la configuración de fábrica usando las teclas de hardware.

1. Hacer copia de seguridad de datos.
  2. Apaga el Gear S2.
  3. Mantén presionada la tecla de encendidohasta que se muestre REINICIANDO al pie de la pantalla.
  4. Presiona la tecla de Encendido varias veces hasta que se muestre la pantalla Seleccionar MODO DE REINICIO.
  5. Presiona la tecla de encendido para resaltar la opción "recuperación".
  6. Mantén presionada la tecla de Encendido para seleccionar.
  7. Sigue manteniendo presionada la tecla de encendido hasta que el Gear S2 comience a reiniciar.

• Like
Reacciones: Anpuco

Anpuco

Bronce
15 Noviembre 2018
6
2
0
Puedes probar esto a ver si te funciona, no estoy muy seguro...pero por probar.

Reconfiguración del aparato: Samsung Gear S2

Restablecer la configuración de fábrica con teclas de hardware
Un restablecimiento de la configuración de fábrica restaura las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como descargas, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones, contactos y el buzón de voz visual. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Si los menús del equipo están congelados o no responden, puedes restablecer la configuración de fábrica usando las teclas de hardware.

1. Hacer copia de seguridad de datos.
  2. Apaga el Gear S2.
  3. Mantén presionada la tecla de encendidohasta que se muestre REINICIANDO al pie de la pantalla.
  4. Presiona la tecla de Encendido varias veces hasta que se muestre la pantalla Seleccionar MODO DE REINICIO.
  5. Presiona la tecla de encendido para resaltar la opción "recuperación".
  6. Mantén presionada la tecla de Encendido para seleccionar.
  7. Sigue manteniendo presionada la tecla de encendido hasta que el Gear S2 comience a reiniciar.
Ya lo probe con un tutorial de you tube y no va bien, muchas gracias

• Like
Reacciones: menguelez