REVIEW Biometric Smartwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Ya es un hecho que aumentaron la gama de prendas Biometric Smartwear, aquí les comparto algunos detalles sobre su fabricación para que conozcamos mejor como funciona esta maravilla.
Esta nueva camiseta para hacer ejercicio viene tejida con unos pequeños sensores encargados de recolectar una información más precisa sobre nuestra actividad física.
i2.wp.com_techcetera.co_wp_content_uploads_2015_08_16180686919_737bf5fc1f_b.jpg

Mide el volumen de cada respiración, los movimientos, el ritmo cardíaco, los pasos y hasta cuántas calorías estamos quemando por ejercicio. Y como toda la ropa inteligente, también la información que recolecta la Biometric smartwear
i2.wp.com_techcetera.co_wp_content_uploads_2015_08_OmSignal4.jpg

Y bueno a la hora de comprar nos vamos a encontrar con un pequeño paquete que incluye la camiseta, ahora disponible en blanco o negro, el acceso a la aplicación y la caja negra que lleva los sensores de medición y por supuesto que debe ir en la camiseta.
i0.wp.com_techcetera.co_wp_content_uploads_2015_08_omsmartkit_1_grande.jpg

Qué tal? todo completo tiene un costo algo alto, al rededor de unos 275 dolares.
Les parece una buena opción? espero que otras marcas saquen algo similar pronto pero a un bajo costo :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Eso si es llevar la tecnología encima... ok, mal chiste, suena bien, mides todo por completo y hasta te olvidas que llevas un monitor completo contigo, aunque pues respecto al precio... creo me quedaría sin probarlo un rato jeje aunque me parece una revolucionaria y buena idea ¿No lo creen?