DEBATE Batería del móvil con Android 4.4.2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

setag

Bronce
21 Abril 2014
15
0
0
Tengo un xperia z1 compact en android 4.4.2, y he notado que cuando conecto el pebble, empieza a caer la batería en picado (Mas o menos un 10% cada 3 horas sin hacer nada con el móvil). Se que no es culpa del bluetooth, ya que lo he dejado todo el día encendido sin el pebble enlazado, y la batería iba perfecta. Además con mi anterior móvil que estaba con cyanogemod 4.3 o con miui v5 (4.1.2) prácticamente el pebble no tenia efecto sobre la batería.

Por lo visto es un problema que tiene mucha gente con esta versión de Android, y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Creo que el problema lo tienes con la ROM de stocks. Ando con Cyanogenmod 11 (4.4.2) y va de lujo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

setag

Bronce
21 Abril 2014
15
0
0
La cuestión no es instalar una rom personalizada, es que el pebble funcione como debe con las rom stock, al fin y al cabo no todos están dispuestos a meterle una rom, y yo por ahora no pienso hacerlo, acabo de comprar el movil, y aunque soy defensor del root y la custom rom, prefiero dejarlo un tiempo así con las actualizaciones oficiales. Lo dicho, el problema sigue estando en el pebble, porque no es lógico que en unos teléfonos vaya bien, y que curiosamente, en muchos con 4.4.2 de stock se coma la batería como un condenado.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
A parte que como sea el móvil de compañía te las vas a ver canutas.

No obstante yo lo achaco más eso a un problema del móvil que del reloj.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

setag

Bronce
21 Abril 2014
15
0
0
Problema del reloj no, sino de la aplicación del reloj que no se lleva bien con determinada versión de android.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Porque entonces a mi me va bien? Uso 4.4.2 y me va perfecta, yo creo que es algo de tu ROM con el l Bluetooth

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

setag

Bronce
21 Abril 2014
15
0
0
Definitivamente es un bug de la aplicacion de pebble con android 4.4.2

Thanks for your report, and apologies for the delay.
This is a known bug in the software, and is being addressed for a future update.

Our engineering team has discovered a bug in the BT software which is causing multiple disconnect and reconnect events throughout the day, which is having a substantial impact on battery life. A solution for this issue is currently in the works.

Apologies for the inconvenience in the interim.
Best regards,

Esto es lo que me respondieron al informe que les mandé, así que no son paranoias mías, el problema existe, y al menos reconforta que estén trabajando en el. Mientras tanto vía tasker, desactivare el bluetooth mientras esté en casa para no gastar batería.