Báscula Tanita UM-076

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Encontré buenas críticas sobre esta báscula Taninta y me gustaría compartir con ustedes algunas de sus características principales. Creo que para los que buscan economizar esta es una de las mejores opciones ya que su precio en el mercado está al rededor de los 42 euros.
www.menecesitas.com_archivos_201501_bascula_tanita_um_076_700x3e29756704a5f2d5fd23d556c3805d17.jpg

Al igual que otras básculas inteligentes también te mide la masa muscular, el peso, la grasa corporal, y la cantidad de agua corporal. Además tiene la capacidad de guardar las estadisitcas de hasta 4 personas.
El modelo me pareció bastante original ya que muchas de estas son cuadradas, que tal ven esta báscula?
 
  • Like
Reacciones: porcen

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es verdad que hay muchas características que aún le faltan para estar entre las grandes marcas, hasta para competir con la báscula de xiaomi. Pero creo que en cuanto al precio me parece un poco más accesible, aunque no dudo en que quiza en poco tiempo se dejen ver algunos problemas