Báscula Polar Balance

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Bueno ahora que el año comenzó seguro muchos comparten el mismo propósito que yo: lograr bajar de peso. Yo me encontré con la báscula balance previa que parece tener algunas funciones interesantes además de las que comparten otras básculas inteligentes.
o.aolcdn.com_hss_storage_midas_3e3b44a01566883f8a9faafa1e7730db3c5ab84cff3b8eb5d909e943e1f9a16.jpg

Trabaja bajo la app Polar Flow que permite llevar tus datos en cualquier dispositivo móvil y así trabajar en sincronia.
Y bueno la báscula es compatible con la polar loop y está a la venta por 99 usd.
Además también se van a contar tus pasos por medio de la app como si se tratara de un cuantificador y esto te mantiene motivado apra saber cuándo peso vas perdiendo.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Ahora ya todos optan ampliar su mercado con los dispositivos inteligentes, me parece que es una gran oportunidad de las marcas para ampliar su mercado y así darnos la oportunidad de elegir mejor
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Sin duda, el precio tampoco está mal pensando que otras básculas inteligentes son mucho más caras y esta tiene detrás una buena marca
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hay que pensar en la utilidad, realmente la marca es buena y sus wearables tienen excelente reputación. Pero supongo que todos los wearables en conjunto podrían funcionar mucho mejor.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo la estuve mitrando, al final acabe con la xiaomi.., contento con ella., pero al fianl no hago caso a nada, más que a mi instinto, jajajajaja.., pero tiene buena pinta...,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues solo la uso yo.., mi mujer pasa de esas movidas, lo que te puedo decir es que me peso con los pekes, y luego yo.., y es bastante exacto..., tengo la pulsera y la apss, pero todo en ingles, mi xaomi esta sin rotear., así que me entero de la mitad, jajaja ., x eso me peso cada 10 o 5 días y ya.., bajo mi punto de vista es mejor, el pesasrse todos los días es una agonia(error) cada cual tiene que conocer su cuerpo y sus hábitos,, antes lo miraba con lupa y tal seguimiento dario de consumos gastos tal.., es un sinvivir, jajajaja.., si ya más menos te conoces y sigues el mismo patrón es dejarte llevar...,
 
  • Like
Reacciones: Breixo y ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
pues solo la uso yo.., mi mujer pasa de esas movidas, lo que te puedo decir es que me peso con los pekes, y luego yo.., y es bastante exacto..., tengo la pulsera y la apss, pero todo en ingles, mi xaomi esta sin rotear., así que me entero de la mitad, jajaja ., x eso me peso cada 10 o 5 días y ya.., bajo mi punto de vista es mejor, el pesasrse todos los días es una agonia(error) cada cual tiene que conocer su cuerpo y sus hábitos,, antes lo miraba con lupa y tal seguimiento dario de consumos gastos tal.., es un sinvivir, jajajaja.., si ya más menos te conoces y sigues el mismo patrón es dejarte llevar...,
ahi tienes razon, pesarse todos los dias es demasiado.
quiza lo mejor es una vez a la semana el mismo día y hora para que sea mas exacto
 
  • Like
Reacciones: Breixo