Peso inteligente
Tanto si buscas perder peso como ganar masa muscular, basta con que te subas a la báscula para conocer tus porcentajes de tejido adiposo y de agua, así como tus valores de masa muscular y ósea.La Body Cardio siempre ofrece los valores en sencillos gráficos que muestran tus progresos a lo largo del tiempo para que te resulte más fácil alcanzar tus objetivos.
Monitoriza, visualiza, mejora
Los datos de peso se envían automáticamente a la app Health Mate mediante Wi-Fi o Bluetooth. Márcate un objetivo en la app y Health Mate te dará consejos y ánimos para ayudarte a conseguirlo. Mediante tus datos de peso, composición corporal y estado de tu corazón, puedes comprobar qué es lo que mejor funciona, reforzar comportamientos positivos y centrarte en tu estado de salud general. Y si quieres recibir más consejos, puedes participar en uno de los programas personalizados de bienestar para mejorar aspectos importantes de tu salud.
Diseño avanzado
Con tan solo 1,9 centímetros de grosor, una base sólida de aluminio y sin soportes, la báscula Body Cardio es extremadamente fina y estable. Esto también permite que se adapte perfectamente a cualquier superficie, desde suelos duros hasta alfombras gruesas. Además, la batería recargable de larga duración e iones de litio tiene autonomía para hasta un año con solo una noche de carga.
Más razones para subirse
Al conectarse a una red Wi-Fi, la báscula te muestra la predicción del tiempo para ayudarte a planificar tu rutina diaria. Puedes personalizar la pantalla con los datos más importantes para ti. Y, si la enlazas a un monitor de actividad física de Nokia, podrás ver un resumen de tu progreso para motivarte todavía más.
Para toda la familia
La báscula puede reconocer hasta ocho usuarios de forma automática. Los datos de cada usuario se sincronizan de manera independiente en un perfil individual de Health Mate.
Compatible con productos Apple
Health Mate se sincroniza fácilmente con la app Salud de Apple e incluye una versión para el Apple Watch.