DEBATE Backer del Kreyos Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
2013-07-31_2248.png


Al final me he decidido, ahí estoy financiando un Kreyos Watch y también un par de accesorios (para poder correr o andar en bici con él :wink: ).
@krayon, @danivalencia y todo el resto de backers del Kreyos, juntos le sacaremos mucho más partido!

 
Última edición:

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Pues yo hasta ahora solo pensaba en comprar relojes inteligentes de marca (como en otras cosas), pero esperaré a vuestros comentarios y vuestras impresiones. Cuando os llegue el Kreyos contar todos los detalles!! :smile:
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
2013-07-31_2248.png


Al final me he decidido, ahí estoy financiando un Kreyos Watch y también un par de accesorios (para poder correr o andar en bici con él :wink: :wink:.
@krayon, @danivalencia y todo el resto de backers del Kreyos, juntos le sacaremos mucho más partido!
Genial! Cuantos más mejor, me alegra que el propio admin del foro haya escogido el mismo reloj inteligente que yo, fuerza Kreyos! :smile:
 

vasol

Junior
9 Agosto 2013
4
0
0
www.swmania.com
Realmente estoy muy tentado por este smartwatch, pero creo que me esperaré a las primeras reviews y a lo que presente Samsung en septiembre. Os leo con atención!