Babypod ¿wearable?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Realmente no sé exactamente dónde ubicar este producto (bueno, sí, me refiero en el foro). Si bien no tiene una función Smart, obviamente es un dispositivo tecnológico para llevar encima (o dentro).

Babypod :: Music is life

Se trata de un dispositivo, creado y desarrollado en España. Fuera a parte de la retahíla de bromas fáciles que puede suscitar, no deja de ser un producto sumamente interesante y novedoso.
La idea es transmitir música al feto, si alguna vez habéis intentado escuchar música bajo el agua con un altavoz sonando fuera de ella, aunque la intención es buena, el resultado es nefasto ; sin embargo, un altavoz sumergible al estilo del que usan los equipos de natación sincronizada, brinda una experiencia distinta, mejor.
El resto de especificaciones y detalles sugiero lo leáis vosotros mismos.
 
  • Like
Reacciones: Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
personalmente me parece un poco chorrada... no creo que la diferencia de desarrollo varíe mucho de usar o no usar este gadget...
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Vaya... creo que es un poco exagerado pero no hay duda de que existe un mercado para esto, hay muchas mujeres que seguro lo compran... En lo personal lo veo totalmente fuera de lugar... no me convence además podría ser molesto para la mamá y el bebé no creen?
 
  • Like
Reacciones: Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Vaya... creo que es un poco exagerado pero no hay duda de que existe un mercado para esto, hay muchas mujeres que seguro lo compran... En lo personal lo veo totalmente fuera de lugar... no me convence además podría ser molesto para la mamá y el bebé no creen?
totalmente de acuerdo, una chorrada incomoda
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Siempre habrá mujeres que lo compren, pero no creo que el niño se ponga a bailar dentro de la bolsa .jaja.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pero estos cacharros no son nuevos hace cinco años con mi mujer embarazada de mi hija ya los había. Me parecen un poco... gasto demasiado superfluo. Por cierto parte de lo que afirma es falso. El bebe si recibe la voz de sus padres por eso las reconoce nada mas nacer