Ayuda!!!!

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

GustavoHugo

Junior
6 Diciembre 2015
2
0
0
Hola, soy nuevo en el foro. Me registre para ver si alguien me puede ayudar. Hace 2 semanas que me regalaron el pebble time, a la semana de tenerlo me e caído y se me destrozo el cristal de la pantalla, el reloj sigue funcionando perfectamente, pero no lo quiero seguir usando así para no estropear la pantalla. Alguien sabe si puedo conseguir un cristal nuevo o donde me lo pueden cambiar acá en España??? E escrito al servicio técnico pero ellos me dicen que no pueden hacer nada. A ver si alguien me puede ayudar, que no quiero tenerlo de pisapapeles.
Saludos y muchas gracias.

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Es raro que en atención a clientes te respondieran eso, normalmente son los más confiables para darte una solución, en especial si tu aparato cuenta con garantía. Por qué no intentas buscar en ebay, ahí encuentras refacciones para smartwatch quizá puedas encontrar algo para tu cuantificadora, suerte!

GustavoHugo

Junior
6 Diciembre 2015
2
0
0
Gracias, ya e buscado en Ebay y en un montón de sitios y no consigo el cristal. Ya no sé dónde buscar o como repararlo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola,
Como alternativa cerca de tu casa, te sugiero pases por una óptica de las de toda la vida, se pasan el día cortando cristales, igual te hacen el trabajo. Ya nos dirás si te sirve de ayuda.