Por si te pudiera servir de alguna referencia, yo , actualmente suelo combinar (según me de el día) un Fossil Q Founder con Android Wear 2.0 (no llega al día de uso con la pantalla always on y día y medio con la pantalla activa por gesto) a la que le tengo puesta la correa de cuero de serie que viene y una deportiva de silicona que compre para cuando me la llevo a correr y por otro lado un Skagen Connect , que es un híbrido, cuya batería , por ahora, va para los seis meses y aparenta quedarle la mitad, con la que combino una correa de cuero marrón y otra negra, ambas originales; la elegancia del segundo sobre el primero esta fuera de toda duda. con Android Wear, al igual que con el Apple Watch, tengo sentimientos encontrados, dado que el tema de la autonomía ( y llevo ya varios años usando smartwatches) acaba pasando factura, en el sentido de que si eres de esas personas que llevan reloj siempre, tener que quitártelo un par o tres de horas al día (y sobre todo acordarte de hacerlo), pues a medio plazo, pues te va ... irritando. Con el híbrido, he ajustado sus limitadas capacidades de notificación para que me sea eminentemente práctico, en el sentido que me avisa para lo que me es prioritario de verdad y cumple de sobras, pero a nivel de cuantificar, si bien el sueño lo clava y los pasos también, no va más allá, aunque en la práctica, reconozco me está resultando más versátil que el android wear.
Tanto con Android Wear, como con WatchOS debo comentar un apunte importante que no veo reflejado en ninguna review y es que la capacidad para responder mensajes, no siempre funciona, me explico; recibes una WhatsApp, telegram, sms ... y lo respondes, bien por voz, teclado (en adroid wear) o con un sticker o emoticono, lo envías, sale el check y ... piensas que lo has enviado pero no ha salido, esto puede dar lugar a incómodas situaciones, por lo que al final, casi optas por sacar el móvil y responder.
Un Amazfit Bip con casi un mes de batería, en versión elegante o premium en cuando a materiales, sería perfecto, a día de hoy, sigo de alguna manera echando de menos aquel Pebble Steel con su semana de autonomía, pero toca seguir esperando.