CONSULTA Ayuda para smartwatch sólo bluetooth

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
Hola a todos,

Quiero meterme un poco en este mundo, pero ando algo perdido... Al igual que los móviles, hay muchas marcas chinas que tienen smartwarch; ¿en que me tengo que fijar?

Busco algo que sea elegante, tampoco busco mucha funcionalidad:
- Leer whatsapp
- Leer correo
- Ver las llamadas entrantes
- Sensor cardíaco
- Lo más importante, unos 5 días de batería usando sólo bluetooth
- No usar SIM

He visto el Xiaomi Amazfit Pace; ¿algún otro o alguna marca? En principio lo busco redondo, me parece que el diseño es más bonito y no busco algo deportivo... También, si es posible que tenga para cambiar correas.

Gracias y un saludo,

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La mayoria de smartwatches no pasan de 1 o 2 dias de bateria, este del que hablamos, dicen que unos 5 dias, para mas duracion de bateria tendria que ser el amazfit bip, pero ya no es redondo, lees notificaciones,no contestarlas al igual que las llamadas.Es como tambien una smartband, pero para lo que tu pides, por eso te dije que mejor el Amazfit pace.

• Like
Reacciones: Potiwans y OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
con mykronoz hace unos años no tuve una experiencia, lo que se dice buena, aunque seguro todo ha cambiado y evolucionado bastante, como dice @menguelez , la pace en plan optimista te llegará a los 4-5 días, parece que la bip, bastante más, 4-5 días también promete la gear fit 2 de Samsung que esta de oferta por unos 85-90 €, aunque la realidad es que apenas llegará a los dos días, pero ninguno de estos dos últimos entra dentro de lo calificable como elegante, por lo que dentro de los requisitos que mencionas entiendo se queda el pace como única opción.

• Like
Reacciones: Potiwans y menguelez

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
con mykronoz hace unos años no tuve una experiencia, lo que se dice buena, aunque seguro todo ha cambiado y evolucionado bastante, como dice @menguelez , la pace en plan optimista te llegará a los 4-5 días, parece que la bip, bastante más, 4-5 días también promete la gear fit 2 de Samsung que esta de oferta por unos 85-90 €, aunque la realidad es que apenas llegará a los dos días, pero ninguno de estos dos últimos entra dentro de lo calificable como elegante, por lo que dentro de los requisitos que mencionas entiendo se queda el pace como única opción.
Creo que no hay más que el Pace... me animaré a por él el 11.11

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
Nada, que no me animo... El diseño del pace no me convence. Voy a prescindir de la autonomía, me conformo con que dure un día completo o día y medio.

Algún consejo de smartwatch con estas características? El principal detalle es elegante y poder cambiar correas por si se estropea. Algo tipo Samsung Gear, LG Urban o similar.

Gracias y un saludo