Ayuda para convencer a la mujer de comprar nuevo gadget

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
¿Por qué carajo no le gusta a las informáticas gastar en Pijadas? A la mía le pasa igual, siempre me dice primero arreglar la casa, primero tener un colchón de dinero, primero... De todas formas ya te lo dije desafiala. Que se frustre y después sea ella la que decida comprarlo por no aguantarte. Yo ando detrás de convencerla para portátil gamer nuevo (1000€). Pues como eso se me escapa de presupuesto no puedo hacer la técnica de acto consumado.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Así es la vida..., ya le he hecho tantas que no cuela., jajajajajaja
mi estrategia la tengo preperada...., esta no falla:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::smile:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
que dificil es gastar el dinero sin que la mujer no se entere., aunteniendo la caja B "AHORROS NO DECLARADOS"Voy a seguir la estrategia.., comprar un regalito para ella.., invertir mi dinero para revalorizarlo, jajajaja...
El otro día se dío cuenta del percal., y me dijo que no era momento de gastar en un GpS jajaja... así que he decidido comprarle una fricada, un lego de estos programable., esperemos que de su frutos, a largo medio plazo... jajajajaja
 
  • Like
Reacciones: Breixo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
que dificil es gastar el dinero sin que la mujer no se entere., aunteniendo la caja B "AHORROS NO DECLARADOS"Voy a seguir la estrategia.., comprar un regalito para ella.., invertir mi dinero para revalorizarlo, jajajaja...
El otro día se dío cuenta del percal., y me dijo que no era momento de gastar en un GpS jajaja... así que he decidido comprarle una fricada, un lego de estos programable., esperemos que de su frutos, a largo medio plazo... jajajajaja
como va la cosa jjjejeje
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
wueno hecho el estropicio.., la broma: 2 peluches gigantes+una camara canon brigde tipo reflex+ un tarjeton.,todos contentos.. esto es como las elecciones, primero campan~a.., luego tocara recoger la cosecha., jajajajajajaja., con esto autopista abierta..., y si no muy feliz
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
wueno hecho el estropicio.., la broma: 2 peluches gigantes+una camara canon brigde tipo reflex+ un tarjeton.,todos contentos.. esto es como las elecciones, primero campan~a.., luego tocara recoger la cosecha., jajajajajajaja., con esto autopista abierta..., y si no muy feliz
jajajaja, que bueno! a ve si recoges buena cosecha!