Ayuda para convencer a la mujer de comprar nuevo gadget

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
:rage::dizzy::smile: sta jodido, pues la unica tienda que habia de 1 de 50 la han cerrado.., jajajajaja, ya he soltado unos dardos.., he vuelto.a configurar el peluco delante de ella.., intersandome en el asunto.., haciendole ver que no hay manera., que la apps esta obsoleta , un monton de cosas..,:dizzy: ahora cuando no me ve,pero si me oye.,.les canto a mis pekes, Papi quiere un gps nuevo..,.<carin~o que estas cantando>esto ta, rodado...,este an~o los pekes son muy pekes.,vacaciones en casa= monte+carrera¥capricho:smile:
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Venga a ver si hay suerte yo me veo buscado otro para mí mujer en breve. Creo que me salió demasiado bien la jugada.
 

Ruben_vel

Bronce
25 Abril 2016
9
1
0
Hola, una forma puede ser contarle cuanto uso le vas a dar y para lo que sirve: Para hacer deporte, porque te mide la frecuencia cardiaca y más cosas; para tener notificaciones, como el correo del teléfono sin tener que llevarlo; además de poder responder a mensajes, ver noticias... y que te va a durar para largo pues es de última generación y resiste agua, polvo y arañazos. Y además si alguien esta interesado yo vendo uno nuevo con estas características a buen precio.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
quiero sustito a mi.actual motorola..,y el garmin.fenix 3 me.vuelve loco.,.reloj para todo.,.viste.,.notificaciones., y lo mas.importante.,.lo entrenos ..,.aunque.ahora toca apan~ar ocambiar el coxe y, eso me va dejar mal trecho..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Hoy he tenido entre mis manos el garmin 235,lo he llevado y toquiteado 40minutejos., el sensor hr es curioso.., jejeje.., aun fuera de la mun~eca seguia marcando., pantalla es curioso pq aparece con un grafico y esta hay que desplazarse para ver la info., me.imagino que habra otras configuraciones.,.pq si no uffffff..., como reloj como tal espantonso., plasticoso., eso de pagar 260/290 por llevar sensor optico.., no me convence,podre vivir usando la banda.., x esos precios hay maquinones.., es solo mi impresion., cada vez voy hilando lo que quiero.,
esta cerca...,
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Algunas veces más vale pedir perdón! auqnue si llegas con él corres el riesgo de que lo devuelva a la tienda :( por qué no la convences de comprar algo para ella con el mismo costo! las mujeres gustan de gastar mucho :wink: así ambos estarían a la par!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
jajaja, cuanto buenachon...
No cuela., no le gusta gastar en pijadas, como dice ella..., deseoso de que llegue julio:smile: