Ayuda para convencer a la mujer de comprar nuevo gadget

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
hombre en peligro, cariño si ya no corres tanto!! como convencer a mi mujer que me hace falta un nuevo juguete GPS' jajajajajajjaaja, le tendré que hablar de las nuevas tecnologías, y le ttendré que decir lo que puede hacer x mi, ya que mi actual dispositivo falla como una escopeta de feria y ya ni actualiza un sin vivir, tarea difícil,,, esto es como el que se engancha a tele5, y se chupa todsos los programas'Jajajajaa,OS contare como acaba,, en mente fénix 3....

• Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Ufff suerte. Yo termine recurriendo a política de acto realizado. Te cuento:
1.- Lloriquear. "El qué me he comprado no sirve para nada".
2.- Suspirar. "Mira que bien queda ese Smartwatch" Cada vez que pasábamos cerca de un sitio que estuvieran los Smartwatch. Repetir paso 1
3.- Poner un precio cercano a tu Smartwatch deseado como lo que te puedes gastar en capricho, pero cercano y que puedas pillarlo por debajo reacondicionado. Yo comencé a decir 200€ sabiendo que esta en 275€ pero reacondicionado podía conseguirlo en ese precio. Repetir paso 1, añadiendo pero es que es muy caro si lo pudiera pillar por... pero gastarme .... en un capricho...
4.- Elogiar las facultades del Smartwatch.
Repetir estos pasos las semanas suficientes para ablandar su corazón y no descuidar su atención con masajes, cenas... bueno en eso tu sabras que funciona con tu mujer. Finalmente cuando lo veas por debajo del precio que pusiste comprarlo y decirle que te sientes algo culpable por comprarlo, pero cuando lo vistes por debajo de.... aguantar estoicamente la regañina. Crearle la necesidad a ella aunque no termine de reconocerlo. La mía le ha gustado y se plantea el dorado.:wink:

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
El problema radica que hace 3<4 an~os ya me regalo el motorola., ella me loconfiguro.,como casitodo,jajajajajajaaja.,tengo una tarea dificil.., no perdida,por no contar que ella es programadora y disen~a de sofwer,etc.., no vale cualquier excusa.
seguro que muxos.de vosotros.estais en.la misma.., jajjaajaja

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
El problema radica que hace 3<4 an~os ya me regalo el motorola., ella me loconfiguro.,como casitodo,jajajajajajaaja.,tengo una tarea dificil.., no perdida,por no contar que ella es programadora y disen~a de sofwer,etc.., no vale cualquier excusa.
seguro que muxos.de vosotros.estais en.la misma.., jajjaajaja
Citar; que este va y tiene que durar una pila de an~os, tiene que ser pata negra.,ahora hay que.justificar el gasto..,

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
No jodas. También es informática tu mujer.:tonguewink: La mía está especializada en diseño y programación web. Y desde que ayer le conté de la api para programar tu propia smartface para el reloj me ha sugerido dos veces la compra para ella.
No obstante puedes ponerle el viejo en sus manos y llorar. "Anda arreglamelo que no consigo..." Si consigues frustra a tu mujer con el Smartwatch a lo mejor es ella quien lo propone. :smile:
Eso si a una Informática los Android Wear o que pueda crear aplicaciones específicas puede motivarlas más que los deportivos. :wink:

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Citar; que este va y tiene que durar una pila de an~os, tiene que ser pata negra.,ahora hay que.justificar el gasto..,
Eso una Informática sabe que es falso. Te durará 2-4 años. Y que lo reconozca. "Bueno eso es como con los Móviles dependerá de la compañía"

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Política de hechos consumados. Te lo compras, lo enseñas, aguantas lo que te toque y disfruta de tu capricho.
Cualquier plan maquiavélico que tracemos, por muy elaborado que sea, nos van a cazar al vuelo si sólo consta de una capa. Si ya quieres contraatacar y darle la vuelta al tema debes hacer un giro inesperado y dejarles sin palabras, una distracción táctica, pero sabes que te va a costar dinero (y qué no), te gastas otros 80€ en un anillo de "uno de 50" ( no sé qué les pasa con esa marca pero a mí no me falla nunca) y solventas el asunto en plan "deux ex machina " (el detalle en el que no puedes fallar es en la talla, es el aspecto que lo borda y culmina el plan), planes dentro de planes*.

*Para Casa Atreides, de Brian Herbert and Kevin J. Anderson, trabajé sobre el color azul de la especia refinada, las dagas krys, los planes dentro de otros planes, y como, Arrakis.

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo lo suelo solucionar con tarjeta de Google Play, Steam, blizzard o Origin. Con las mujeres informáticas suelen funcionar mejor que los anillos.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Curiosamente en el caso del smartwatch, me ocurrió algo inesperado, se lo enseñé a mi mujer y contra todo pronóstico esa misma tarde estábamos comprando uno para ella...