CONSULTA Ayuda para comprar smartwach con medidor de pulso

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Hola a todos:
Normalmente estoy en el foro de movilesdualsim, pero como os pasara a vosotros me han hecho una consulta sobre la compra de un smartwach. Intentare resumir lo que se busca:
1º) un aparato que sea compatible con IOS
2º) medidor de pulso y demas
3º) reproductor de mp3 independiente del tf, para no tener que llevarlo cuando se hace deporte por riesgo de caidas etc. Imagino que para esto tendra que tener tarjeta microsd, ya que por lo que veo estos aparatos suelen estar limitados de memoria.
4º) que pueda conectarse a auriculares bluethoot cuando haga de reproductor de mp3
5º) razonable de precio, osea cuanto menos mejor, jaja.
6º) y si puede ser bonito, es para una chica. :smile:

A ver si me podeis ayudar porque me toy volviendo chiflao, la variedad es grande.

¿ que os parece el N0.1 G3?

Un saludo y gracias por anticipado
 
  • Like
Reacciones: krayon

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Bueno, creo que tiene claro lo que está buscando, esto hace más complicado encontrar justo lo que necesita, en especial si lo requiere en un smartwatch para chica. El no1 g3 blanco parece una alternativa linda
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si lo que buscas es que sea compatible con iOS y que todo lo que necesitas esté en esa lista, mentemos que solo está el Apple Watch. Muchos tienen medidor de pulso, pero no lo vuelcan en ninguna parte ( la App de salud, por ejemplo), los smartwatch chinos (procesadores Mediatek, con SO propio o bien lo wristphone chinos ) no hace buenas migas con iOS, en el sentido de que el propio sistema operativo les restringe acceso, por lo que la experiencia de ser buena, será muy limitada. Con android wear conectado a iOS, la experiencia mejora pero si te limitas a las aplicaciones de Google. En cuanto a pebble y las nuevas series con sensor de ritmo cardiaco les he perdido la pista, en el sentido que son muy nuevos y no me he puesto a mirar (yo miraría por esa vía).
 
  • Like
Reacciones: dogie y pibel