CONSULTA Ayuda con apps

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola chicos ya tengo mi steel de acero , y estoy muy contento con el , el tema es que soy muy novato en este tema , y nevcesito ayuda

necesito:

1- app para que cuando me aleje del movil el reloj me avise

2- app para recibir notificaciones de facebook , si es que la app nativa no hace eso . (que creo que si)

3- tengo una app de futbol que me avisa de muchos resultados de partidos , podria recibir estas notificaciones , si es asi como lo configuro?

4- como se borran todas las notificaciones que se van acumulando?

5- otra cosa que he visto es que , le he desconectado el bluetooth al movil (para que no me lleguen las notificaciones ahora y el reloj no para de mandarme vibraciones mas o menos cada minuto , esto es mas o menos lo que estoy pidiendo en el punto 1?

6- alguna app para que se vean las notificaciones de Facebook y no el típico "fulanito de tal actualizo su estado"



7-agradeceria que me ayudarias con un top 3 de apps inprescindibles para vosotros y que me digais si es posible para que sirven , saludos y espero disfrutar mucho de mi pebble steel!! :smile:




otra cosa en mi centro de notificaciones hay una notificacion siempre activa que me avisa que de tengo el pebble conectado , no se puede quitar ?
 
Última edición:

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0