CONSULTA Ayuda con apps

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola chicos ya tengo mi steel de acero , y estoy muy contento con el , el tema es que soy muy novato en este tema , y nevcesito ayuda

necesito:

1- app para que cuando me aleje del movil el reloj me avise

2- app para recibir notificaciones de facebook , si es que la app nativa no hace eso . (que creo que si)

3- tengo una app de futbol que me avisa de muchos resultados de partidos , podria recibir estas notificaciones , si es asi como lo configuro?

4- como se borran todas las notificaciones que se van acumulando?

5- otra cosa que he visto es que , le he desconectado el bluetooth al movil (para que no me lleguen las notificaciones ahora y el reloj no para de mandarme vibraciones mas o menos cada minuto , esto es mas o menos lo que estoy pidiendo en el punto 1?

6- alguna app para que se vean las notificaciones de Facebook y no el típico "fulanito de tal actualizo su estado"



7-agradeceria que me ayudarias con un top 3 de apps inprescindibles para vosotros y que me digais si es posible para que sirven , saludos y espero disfrutar mucho de mi pebble steel!! :smile:




otra cosa en mi centro de notificaciones hay una notificacion siempre activa que me avisa que de tengo el pebble conectado , no se puede quitar ?
 
Última edición:

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
He instalado notificación center, por que la app nativa de pebble no te muestra las notificaciones de Facebook solo te avisa de dicha notificación por ejemplo "perico ha escrito en tu muro" , pero no se puede ver el que ha escrito , y creo que con notificación center si , otra cosa que vi es que con notificacion center las notificaciones a veces no responden bien no se por que y no entiendo lo que quiere decir cuando ves una notificación y le das al botón de en medio que pone "dismiss phone" y "dismiss pebble"


A ver si nos ayudan!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En lo relativo a Facebook y demás redes sociales, no te puedo ayudar, porque no las uso.

1- app para que cuando me aleje del movil el reloj me avise
Esto lo encuentras en las watchfaces (léete las características), así como avisos cada hora, cuando la batería baja de x por ciento etc, no son aplicaciones tal cual.

2- app para recibir notificaciones de facebook , si es que la app nativa no hace eso . (que creo que si)
---

3- tengo una app de futbol que me avisa de muchos resultados de partidos , podria recibir estas notificaciones , si es asi como lo configuro?
En principio, si te llega al centro de notificaciones del móvil, te debe llegara al reloj, probablemente no en detalle de su contenido pero si la aplicación que te lo notifica.

4- como se borran todas las notificaciones que se van acumulando?
En el reloj, menú, settings, notifications, clear history

5- otra cosa que he visto es que , le he desconectado el bluetooth al movil (para que no me lleguen las notificaciones ahora y el reloj no para de mandarme vibraciones mas o menos cada minuto , esto es mas o menos lo que estoy pidiendo en el punto 1?
Debe ser que la watchface que tienes puesta tiene esa característica.

6- alguna app para que se vean las notificaciones de Facebook y no el típico "fulanito de tal actualizo su estado"
---


7-agradeceria que me ayudarias con un top 3 de apps inprescindibles para vosotros y que me digais si es posible para que sirven , saludos y espero disfrutar mucho de mi pebble
Timer
Gentlewake
Weather

Tanto la primera como la tercera las tengo en modo quick launch*


*es una forma de acceder rápidamente a dos aplicaciones en concreto (que eliges tu), manteniendo pulsados el botón de arriba o abajo respectivamente, lo encuentras en menú, settings, quick launch y ahí eliges cuál de las aplicaciones que tienes instaladas en ese momento asignas aa botón de arriba o abajo

upload_2015-11-18_15-31-20.png
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
En lo relativo a Facebook y demás redes sociales, no te puedo ayudar, porque no las uso.

1- app para que cuando me aleje del movil el reloj me avise
Esto lo encuentras en las watchfaces (léete las características), así como avisos cada hora, cuando la batería baja de x por ciento etc, no son aplicaciones tal cual.

2- app para recibir notificaciones de facebook , si es que la app nativa no hace eso . (que creo que si)
---

3- tengo una app de futbol que me avisa de muchos resultados de partidos , podria recibir estas notificaciones , si es asi como lo configuro?
En principio, si te llega al centro de notificaciones del móvil, te debe llegara al reloj, probablemente no en detalle de su contenido pero si la aplicación que te lo notifica.

4- como se borran todas las notificaciones que se van acumulando?
En el reloj, menú, settings, notifications, clear history

5- otra cosa que he visto es que , le he desconectado el bluetooth al movil (para que no me lleguen las notificaciones ahora y el reloj no para de mandarme vibraciones mas o menos cada minuto , esto es mas o menos lo que estoy pidiendo en el punto 1?
Debe ser que la watchface que tienes puesta tiene esa característica.

6- alguna app para que se vean las notificaciones de Facebook y no el típico "fulanito de tal actualizo su estado"
---


7-agradeceria que me ayudarias con un top 3 de apps inprescindibles para vosotros y que me digais si es posible para que sirven , saludos y espero disfrutar mucho de mi pebble
Timer
Gentlewake
Weather

Tanto la primera como la tercera las tengo en modo quick launch*


*es una forma de acceder rápidamente a dos aplicaciones en concreto (que eliges tu), manteniendo pulsados el botón de arriba o abajo respectivamente, lo encuentras en menú, settings, quick launch y ahí eliges cuál de las aplicaciones que tienes instaladas en ese momento asignas aa botón de arriba o abajo
Gracias owl siempre muy amable y explicativo jejeje , para que son esas apps que me dijiste ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Timer, es un cronómetro de cuenta regresiva, suelo usarlo pues para cuando pongo un café al fuego no despistarme y ese tipo de cosas.
Gentle Wake, es un despertador que media hora antes de sonar, monitorea tu sueño, adelantando unos minutos el despertarte en función de cuánto ligero sea el sueño. A mí me funciona, es la diferencia entre levantarte en modo zombie o levantarte solo zumbado.
Weather indica el tiempo, pero no sólo el actual (eso ya lo sé con asomarme a la ventana) sino las próximas horas en intervalos de tres horas y el riesgo de precipitaciones, los que andamos siempre en moto apreciamos estos datos.
La watchface que uso actualmente se llama thin, me mola por lo útil y simple que es informándome de la conectividad, la batería restante en el reloj, la fecha y sobre todo la hora de un vistazo.
De todas formasen la consigna del móvil tengo 80 más que cargo y vacío según me convenga.
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Hola, qué tal?

Yo tengo el Pebble desde hace 8 o 9 meses, y aunque creo que le estoy sacando bastante jugo, me da que no le estoy sacando ni un 20% de lo que puede dar de sí en este mismo momento.
Aún así, y buscando también aprender de vosotros, os voy a comentar algunas cosillas.

1) (respuesta a los apartados 2, 3 y 6) Pebble nos puede hacer llegar todas las notificaciones que emiten las apps que tiene nuestro movil. Desde las del WhatsApp, Line, actualizaciones del Google Apps, avisos de virus del 360AV o goles, tarjetas y resultados de nuestra app de deporte instalada en el móvil (ya sea la 365sports, golmesenger o la que queramos. ¿Cómo se hace? Bastante fácil. Desde la app Pebble o Pebble Time que tengamos instalada en nuestro móvil, vamos a la sección Notificaciones y allí marcamos todas las apps de las que queramos recibir notificaciones en nuestra app.
Si no nos funciona, habrá que ir a la sección de ajustes de nuestro móvil y ver que en la sección acceso a notificaciones del menú notificaciones está marcada la opción del Pebble o PebbleTime, según la que usemos.

2) (respuesta al apartado 1) El watchapp "Pebble All In One" (que se instala mediante una app movil en el Google Play de idéntico nombre) tiene varias funcionalidades, entre las que destaca el tema de vibrar cuando móvil y Pebble se separan, se puede hacer vibrar a la hora en punto, señala la batería de ambos, el tiempo atmosférico, los eventos próximos...

3) (respuesta al apartado 4) Las notificaciones, en teoría, se van eliminando en cuanto se ven (aunque a veces falla).

4) (respuesta al apt.5) Con la nueva actualización al firmware 3 (desde Pebble Time, tengas Pebble original o Pebble Time) puedes ponerlo en "modo discreto" presionando 2 o 3 segundos el botón de la izquierda (haciendo lo mismo de nuevo, se desactiva el modo discreto y, por supuesto, a partir de entonces, vuelve a recibir notificaciones y a vibrar).

5) (respuesta al apt.7) Como con la nueva actualización de firmware desaparece el bloqueo de 8 apps, os voy a comentar cuáles son las que tengo y su función.
1.-Stopwatch (cronómetro)
2.-Timer (cronómetro inverso)
3.-Pebblets (calendario -no agenda-, calculadora, cronómetro -sencillito-, tiempo atmosférico, valores bursátiles -evidentemente, no lo uso-, RSS -hasta 5 diferentes, configurables a partir de la app del móvil. Muy útil para acceder a los titulares desde tu Pebble)
4.-Yelp y TripAdvisor (similares, para encontrar tiendas, bares, hoteles y demás, próximos a ti y su valoración según usuarios.)
5.-Gallon Challenge (avisador para recordarte tomar agua. Opción de 2 o 4 litros y de aviso según hora o automático)
6.-Misfit (monitor de pasos y nivel de actividad y de descanso. Registro diario y semanal. Puedes configurar tu meta de actividad y tiempo de sueño. No es todo lo bueno que yo espero, pero es el mejor de los que he probado de este tipo)
7.-Eurofootball (noticias, resultados y clasificación de las principales ligas de fútbol europeas)
8.-TimeTable Pebble (horario -por ejemplo, para la escuela.)
9.-Sleep as Android (monitor de sueño muy bueno, con despertador inteligente. Funciona a partir de la programación que haga en la app homónima de tu móvil)
10.-Sleepper (monitor de sueño. Indicas las horas en que te sueles acostar y levantar y monitoriza tu sueño. Tiene opción de despertador inteligente que, se supone, te despierta cuando estás en sueño ligero)
11.-Gentle Wake Daily Smart (despertador inteligente según tu nivel de sueño. Sólo eso. Admite diferentes alarmas)
12.-Skipstone (mando a distancia de "media players" mediante su ip)
13.-Directions (este no lo he probado aún. Se supone que introduces la dirección y te guía hasta el lugar indicado. Hay quien dice que funciona)
14.-Games for Pebble (ajedrez, blackjack, 2048, la serpiente y el tennis, en tu pebble. Ideal para esperar le turno en el médico o el dentista!!!!)
15.-Futbol Pal (para ver los resultados de la jornada liguera. No es tan completo como el Eurofootball -ya que no tiene la opción de noticias ni clasificación- pero es mucho más resultón para quedarte con tus colegas!!!)
16.-WunderPebble (las listas de tu app WunderList de tu móvil fácilmente consultables en tu reloj)
17.-Pebbtris (tetris en tu Pebble. No hay más que explicar! :smile: )
18.-XMBC Remote y Kodi Remote (mando a distancia de los "media player" XBMC y Kodi desde el Pebble)
19.-Utilities Bundle 4 (visor de las opciones de android, batería, tono, volúmen, wifi y bluetooth; Tomar foto desde tu móvil con o sin retardo; localizador de móvil; visor de las fotos e imágenes que tienes en tu móvil)
20.-Multitimer+ (cronómetros diversos -algunos predefinidos y otros los puedes programar tú- y cronómetros inversos)
21.-Slides (para pasar presentaciones)
22.-Waether (pronóstico meterológico por horas hasta 10 días)
23.-Running Coach (entrenador de running muy básico para los que se inician en el mundo del running)
24.-Fast Dial (previamente programada la app desde el móvil, puedes seleccionar los contactos de emergencia para que tu móvil llame a estos contactos desde tu muñeca y ahorrarte buscarlo en el teléfono).

Como 24+1 decir que si eres de los que usan el Runstatic en tu móvil y lo configuras desde el smartphone podrás visualizar toda la información (crono, ritmo, velocidad...) en tu Pebble con solo arrancar la app de tu teléfono.

Espero que os guste mi entrada y que aportéis información adicional: tanto para criticarlo como para ampliarlo.

Saludos cordiales!!!
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Buenísimo aporte.
Una pregunta por curiosidad, tras la nueva actualización a time, has notado incremento en el consumo de batería, lo digo por tener más aplicaciones refrescándose en segundo plano, se supone debería incrementar el consumo.
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Buenísimo aporte.
Una pregunta por curiosidad, tras la nueva actualización a time, has notado incremento en el consumo de batería, lo digo por tener más aplicaciones refrescándose en segundo plano, se supone debería incrementar el consumo.
Sí, es una pasada. A mí me ha pasado de durarme 6 días a 3 y poco. Pero claro, supongo que todo depende del número de aplicaciones que tengas "instaladas" en el Pebble. Yo le dejaría 9 o 10 pero encuentro un problema que les voy a hacer llegar a Pebble: a saber, que dispongan en la app para móvil de un almacén (al estilo de la app Pebble clásica) para poder descargar y mantener allí las apps que no queremos tener instaladas de normal. De esta manera se podría volver a disfrutar de 5 o 6 días de batería en nuestro "animalito de muñeca". ¿No os parece?
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
He diseñado esta web para organizar un poco las diversas apps que me parecen interesantes del Pebble. Vamos, lo del aporte anterior pero organizado. La web es pebblespana.jimdo.com

Si alguno de vosotros quiere colaborar activamente, lo hablamos por privado.
Las aportaciones puntuales, me las podéis hacer por aquí o desde la web.
 
  • Like
Reacciones: Tino