ayuda a regalar smartwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya pero bueno, siempre es bueno tener la opción, que otros modelo no tienen la opción de elegir correa.
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
lo tuve que comprar sin entrega rapida pq no pago 18€ de portes por ello, no me llega
asi que cogi de 10-30 dias, espero que llege el 5 me he arriesgado un poco, ojala tenga suerte.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Siento decirte compañero que no te llegara a tiempo...porque lo mínimo suele ser de (15 dias)2 a 3 semanas, y siendo estas fechas estará todo mucho más colapsado. Ojalá tengas suerte y te llegue pronto y sin pasar por aduana.:wink:
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
es verdad en lightinthebox esta mejor de precio 77,41€ y estaria aca en 5 dias, dispones de 2 colores ( negro y cafe ). ahora ya lo tengo comprado en el otro sitio.
no pasa nada , lightinthebox lo conocia de otras compras pero no se nada de relojes asi que no se si era falsificacion o el bueno.
tambien tienen un korom G2 por 68,17€ y seguro que con lo torpe que soy me hubiese confundido.
otra cosa he comprado a china y otro paises similares y hasta ahora nunca tube problemas con las aduanas, espero que esta no sea la primera vez.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ten cuidado con los envíos rápidos de tan pocos días que te pasarán si o si por aduana, porque vienen por agencia y no por correo ordinario.