ayuda a regalar smartwear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
Buenas foreros soy nuevo y con muchas dudas, he leido algo pero no se que modelos son los correctos ni que comprar. Es un regalo que le quiero hacer a la mujer por estas navidades, consejos y ayuda:
1- presupuesto que tengo +- 60€
2- pienso que por ese precio algun chino calidad/precio. he visto (u8, u10, kronoz zewatch, m26), pero hacepto recomendaciones u otros, los expertos sois vosotros.
3- caracteristicas: - resistente al agua
- que dure la bateria
- idioma español
- compatible con android, samsung s3
- flexibilidad en reproductor de musica
- fundamental lectura del wassap ( y si fuera posible respuesta deste, pero si sale mucho del precio descartado). y lectura del facebock
4- paguinas o enlaces de donde comprar

se me hecha el tiempo encima, y os agradeceria toda vuestra ayuda posible, muchas gracias.

puse mal el titulo losiento es smartwatch
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
gracias por la respuesta, seria para reyes, jejeje. ando justillo
no me importaria pagar ese precio si se adapta a todas las caracteristicas que pido.
el enlace que me mandasta es fiable para compra?
tienes algun modelo mas en mente si suvo un poco el precio a 70 - 80 eurillos y que se hacerque alo que que quiero
el g2 tiene buena pinta
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
me supone mucho con los portes.
recomiendame enlaces donde comprar el watch u10 o u8, para empezar creo que le llegara y creo haber visto que soporta algo de agua, que no va nada mal y por lo que veo en este foro hablan mucho del u8 y del u10 no se ve nada.
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
como el u10 no lo tenia nadie no quise arriesgar, asi que he gastado mas y pille el No.1 G2 en la pagina que me pusiste, lo malo es que no lo habia en naranja, haber si encuentro algun sitio donde tengan las correas.
gracias por todo
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
para mujer son feas, por eso me gustaba la naranja, mi mujer es joven no llega a los 30 y el regalo es para ella y el resto de correas no las veo muy adecuadas para una chica ni para su estilo :smile::smile: