Ayuda a decision de compra

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Darogaes

Junior
28 Mayo 2018
2
0
0
Hola a tod@s

Estoy pensando en comprar un smartwatch y queria consejo.
Quirro un modelo redondo, tipo elegante y, fluido y que dure la bateria, quiero gastar alrededor 150 euros.

Se que pido mucho, alguien puede ayudarme?

GRACIAS

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Verás en este tipo de gadgets uno de los principales problemas es la duración de la batería, no llegan a los 2 días. Tienes 2 bajo mi opinión, que son el Amazfit pace o el Amazfit Stratos en los cuales la batería dura aproximadamente 5 días. Los 2 son redondos, échales un vistazo. Si no ya sería algún wearOS, pero como te dije antes cojean en la duración de la batería.

paco.hdez.7

Junior
29 Diciembre 2015
1
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, acabo tengo un pace y para notificaciónes no es muy bueno, es un reloj mas orientado a deporte, lo único bueno la batería.
Verás en este tipo de gadgets uno de los principales problemas es la duración de la batería, no llegan a los 2 días. Tienes 2 bajo mi opinión, que son el Amazfit pace o el Amazfit Stratos en los cuales la batería dura aproximadamente 5 días. Los 2 son redondos, échales un vistazo. Si no ya sería algún wearOS, pero como te dije antes cojean en la duración de la batería.