NOTICIA Aumentan los rumores de presentación de nuevas gafas vr en presentación de PS5

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
hipertextual-se-filtra-posible-fecha-presentacion-playstation-5-2019959512.jpg

El pasado 16 de abril, Sony reveló sorpresivamente las primeras características de su consola de próxima generación, la PlayStation 5, destacando el sistema de almacenamiento SSD que reducirá los tiempos de carga de manera significativa. Sin embargo, todavía restan muchos detalles por conocer, incluyendo el diseño del hardware, su enigmático precio y el catálogo de juegos de lanzamiento.

La PlayStation 5 se presentaría el 12 de febrero de 2020, según un email filtrado

En meses recientes, diversos reportes anticiparon que la compañía prepara un gran evento de presentación, no obstante, todavía no existe una fecha oficial. Según un email filtrado de Sony, compartido en NeoGaf y recogido por GamesRadar, el producto se revelará a todo el mundo el 12 de febrero de 2020. El documento no menciona específicamente a la PS5, pero la descripción deja claro que mostrarán "El futuro de PlayStation".

La filtración asegura que algunas de las editoras más importantes de la industria, como Electronic Arts, Ubisoft y Activision, tendrán un espacio en la conferencia para mostrar sus títulos next-gen. También se menciona que Sony podría aprovechar el mismo evento para anunciar la segunda generación de sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR 2.


Por supuesto, lo más recomendable es tomar esta información con pinzas y esperar una confirmación por parte de Sony. Otros informes se han aventurado a decir que la susodicha presentación ocurrirá en la PlayStation Experience 2019, que presumiblemente ocurrirá en diciembre. La firma de Japón está siendo muy cuidadosa al momento de revelar detalles de su nueva consola.

Hasta el momento se sabe que la PlayStation 5, además del almacenamiento SSD ultrarápido, integrará un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Por su parte, la GPU será una versión personalizada de la AMD Radeon con arquitectura Navi. Además, tendrá soporte para Ray Tracing y audio 3D. La consola llegaría al mercado en el último trimestre de 2020 con un precio cercano a los 500 dólares.
 
  • Like
Reacciones: menguelez