TUTORIAL Así puedes mantener siempre encendida la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-2-4-750x400.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un éxito de ventas. Hablamos de una pulsera inteligente que cuenta con una relación calidad precio, que muy pocos rivales pueden alcanzar. Además, su gran cantidad de funcionalidades nos permiten sacarle el máximo partido. Por no hablar de la comunidad de desarrolladores que hay detrás de esta smartband, creando apps de todo tipopara exprimir aún más sus posibilidades.

Aunque, hay que reconocer que Mi Fit, la aplicación imprescindible para controlar los diferentes ajustes de la Mi Band 4 de Xiaomi, está realmente conseguida. Sí, es cierto que peca de exceso de publicidad, pero realmente nos ofrece unas opciones de configuración que nos permitirán sacarle el máximo partido a nuestra pulsera inteligente.

Eso sí, hay que conocer muy bien los mejores trucos para la Xiaomi Mi Band 4, con los que podrás aprovechar al máximo las posibilidades de la nueva pulsera inteligente. Y hoy, te vamos a mostrar cómo hacer que su pantalla no se apague en ningún momento.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-2.jpg

Cómo mantener la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 siempre encendida
Y es que, aunque puedes configurar para que la pantalla de esta pulsera inteligente se encienda con un simple giro de muñeca, no siempre funciona como debería. Y, cuando estás realizando determinadas acciones, como practicar deporte, es bastante incómodo tener que lidiar con este problema.

Por no hablar del hecho de que, si estás corriendo o realizando cualquier tipo de ejercicio, seguramente querrás ver al momento qué ritmo llevas, cómo van tus pulsaciones… Por suerte, hay una opción escondida en la aplicación de la smartband de Xiaomi, que te permitirá acceder a este modo pantalla siempre encendida en la Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-3-1024x664.jpg

Pasos a seguir para tener la pantalla encendida de forma permanente
El proceso a seguir es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer, es abrir la aplicación Mi Fit. El siguiente paso, será iniciar cualquier tipo de actividad deportiva. Puedes escoger entre caminar, correr o ciclismo. Aunque, lo ideal es utilizar la función cuando vayas a practicar algún deporte, este modo te sirve para engañar a la pulsera.

Ahora, cuando hayas marcado la opción que más te interese, verás que hay un símbolo de Ajustesen la parte superior derecha. Te lo hemos marcado con una flecha para que te sea más sencillo encontrarlo. Por último, lo único que debes hacer es, abrir esta opción y marcar la casilla «Mantener la pantalla encendida«.

Como habrás podido comprobar, el proceso es realmente sencillo. De esta manera, siempre tendrás la pantalla del dispositivo encendida. Sí, evidentemente el consumo de batería de la Xiaomi Mi Band 4 será notablemente superior, pero por lo menos puedes activar esta opción de una forma sencilla.
 
  • Like
Reacciones: menguelez