TUTORIAL Así puedes convertir tu Xiaomi Mi Band 4 en un mando a distancia para hacer fotos con el móvil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-14-750x400.jpg

Sin duda, la nueva smartband de Xiaomi se ha convertido en todo un referente en el sector a la hora de comprar una pulsera inteligente. Y es que, dentro de su rango de precio, no hay rival que se le resista. Por no hablar de la gran cantidad de posibilidades que ofrece, como el poder convertir tu Xiaomi Mi Band 4 en un mando a distancia para hacer fotos con el móvil.

Es cierto que las posibilidades que ofrece la nueva pulsera del fabricante asiático son realmente amplias, incluso podemos cambiar el orden de los menús de la Xiaomi Mi Band 4 para movernos de forma más cómoda por la interfaz.
Pero, por desgracia esta función no está de forma nativa. Pero, tranquilo, ya que hay una gran cantidad de aplicaciones externas para sacarle el máximo partido a la smartband del fabricante asiático. Y sí, hacer que la Mi Band 4 de Xiaomi se convierta en un mando a distancia para hacer fotos con el móvil es una idea realmente interesante.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-1-1024x992.jpg

Mi Band 2/3/4 Amazfit Selfie, la mejor app para hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 4
Seguramente en más de una ocasión has querido tener un mando a distancia para poder hacer fotos con el móvil. Ya sea un selfie en un ángulo imposible, o una foto panorámica, la idea de poder hacer la foto, o el vídeo, cuando tú quieras es un valor añadido.
Y aquí es donde entra la aplicación Mi Band 2/3/4 Amazfit Selfie, una aplicación que puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google y que te permitirá añadir esta funcionalidad por defecto a tu Xiaomi Mi Band 4. Para conseguirlo, el primer paso será saber la dirección Bluetooth de tu pulsera inteligente. Tranquilo, que el proceso es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer es, abrir la aplicación Mi Fit y acceder a Perfil.

Selecciona la pulsera inteligente de Xiaomi y baja hasta el final para poder ver la dirección Bluetooth de la Xiaomi Mi Band 4. Apúntala, por que te hará falta. Y es que, el siguiente paso será descargar la aplicación Mi Band 2/3/4 Amazfit Selfie.

Xiaomi-Mi-Band-4-2-1-493x1024.jpg

Cuando la ejecutes por primera vez, verás que aparece en la zona superior un menú donde debes introducir la dirección Bluetooth de la pulsera. Tan solo te faltará darle a Conectar en la parte inferior para poder empezar a utilizar la Xiaomi Mi Smart Band 4 del fabricante como un mando a distancia para tu teléfono móvil.

Por otro lado, decir que esta aplicación funciona mejor con las aplicaciones de cámara que indica en el listado que aparece cuando la conectas por primera vez. Ten en cuenta que puede que funcione con la app nativa de la cámara de tu teléfono, pero no es la norma habitual. De esta manera, te recomendamos descargar cualquiera de estas apps para poder sacarle el máximo partido a la Xiaomi Mi Band 4 usándola como mando a distancia para realizar fotos con tu smartphone o tablet.
 
  • Like
Reacciones: truke y menguelez