Artículo: Aparece filtrado el Fitbit Surge, el reloj avanzado tal y como lo entiende Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Aparece filtrado el Fitbit Surge, el reloj avanzado tal y como lo entiende Fitbit

fitbit-surge-smartwatch.png


A principios de esta semana veíamos cómo aparecían las filtraciones de un nuevo cuantificador de Fitbit que incorporaba como principal novedad un pulsómetro. Parece que no será el único modeloque verá la luz y una nueva imagen nos enseña un reloj avanzado con un concepto parecido al que ya han explorado otros fabricantes como TomTom o Polar.

Su nombre es Fitbit Surge y la compañía lo define como un "superwatch". Es el modelo con la pantalla más grande hasta la fecha para este fabricante su objetivo es claro: ofrece un dispositivo de muñeca con GPS integrado para trazar las rutas y un sensor de pulsaciones para ir llevando el ritmo cardiaco.

Un "superwatch" creado por Fitbit
Como los modelos anteriores de Fitbit, incluye las funciones de monitorización diaria de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y control del sueño. Se sincronizará de forma inalámbrica a través del móvil o una aplicación de escritorio para ordenadores. El diseño que podemos ver en la imagen filtrada recuerda, efectivamente, más a un reloj y menos a una pulsera con un pequeño display.

De momento no sabemos cuándo será oficial ni cuándo se pondrá a la venta. De momento, sabes que, si esta información resulta ser cierta, que tendrá un precio de salida de 250 dólares. Si tenemos en cuentas las fatídicas conversiones dolar/euro es muy probable que veamos la misma cantidad por aquí pero con diferente divisa.

http://www.xataka.com/accesorios/ap...-reloj-avanzado-tal-y-como-lo-entiende-fitbit
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: harlek

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Ya han pasado meses de esto... ¿En qué terminó? En lo personal me han recomendado mucho de
FitBit y creo que un reloj con su mismo diseño se adaptaría perfecto para mi. :smile:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Ya han pasado meses de esto... ¿En qué terminó? En lo personal me han recomendado mucho de
FitBit y creo que un reloj con su mismo diseño se adaptaría perfecto para mi. :smile:
Pues parece que a muchos los ha dejado decepcionados, consideran que no es un reloj inteligente. Mide los pasos, calorías y demás justo como lo hace el cuantificador, el modelo es bueno pero nada fuera de lo común a diferencia de otros smartwatch para deporte. Y bueno entre algo más negativo no soporta el agua, la interfaz es confusa y únicamente funciona con el cargador original.
 
  • Like
Reacciones: Roide

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Pues parece que a muchos los ha dejado decepcionados, consideran que no es un reloj inteligente. Mide los pasos, calorías y demás justo como lo hace el cuantificador, el modelo es bueno pero nada fuera de lo común a diferencia de otros smartwatch para deporte. Y bueno entre algo más negativo no soporta el agua, la interfaz es confusa y únicamente funciona con el cargador original.
wow que mal, tenia un poco de más expectativas sobre esto, lastima que terminara de manera tan trágica, son muchisimmas cosas las que tienen que mejorar (Principalmente lo del interfaz).