Armani es una reconocida marca de moda que acaba de anunciar sus nuevos smartwatch con Connected Wear OS y que se caracterizan por llevar incluido a Google Assistant. Una serie de smartwatches con una especial atención en el diseño, santo y seña de esta marca de moda.
De primeras, estaríamos hablando de una nueva generación de relojes “Connected” de la marca Armani que se caracterizan por una pantalla de 1,19 pulgadas AMOLED y un chip Snapdragon 2100. Con todo ello espera llamar la atención de usuarios que quieran tener un reloj de diseño y esas capacidades “smart” tan buscadas.
La marca de moda italiana ha anunciado sus nuevos smartwatch Connected Wear OS que han sido construidos por Mobvoi, valedores de apps como Tic Health y la tienda de apps Mobvoi en China. Así que Armani se marca un buen tanto con unos relojes inteligentes que podrán cruzar los océanos.
En los nuevos smartwatch de Armani se incluye el sensor de ritmo cardiaco, al igual que la tecnología Swimproof que nos permitirá usarlo bajo la ducha, mientras nademos o buceemos hasta 3 metros de profundidad.
El reloj también incluye aplicaciones para el registro de toda actividad deportiva que hagamos, para valerse del sensor GPS y el chip NFC para validad las transacciones que vayamos a realizar con Android Pay. Una de sus mayores características es ofrecer toda la funcionalidad de Google Assistant, así que podremos usarlo en conjunción con Google Home y otros productos de la gran G.
En la edición que saldrá en China, en vez de usar Android Pay utilizaremos Alipay, y en vez de Google Assistant a Mobvoi Assistant. Y como no podía ser de otra forma, un reloj de la afamada Armani también permitirá “vestirse” con diferentes correas y combinaciones. Desde acabados en plata, negro y oro rosa para el propio cuerpo del reloj, hasta correas que incluyen brazaletes o mismamente cuero y malla.
Los precios de los nuevos smartwatch de Armani varían desde los 295 hasta los 395 dólares. Podrá ser desde la web de Armani donde podremos realizar la reserva de un reloj conectado para ir con estilo por la calle.