CONSULTA Apps para smartwatch chinos con Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luismi0066

Bronce
4 Diciembre 2016
12
4
0
Hace unos días recibí el Tenfifteen QW09, un smartwatch chino basado en Android 4.4 con un aspecto similar al DZ09 y que me gustó por ser de los pocos con Android por menos de 50€.

Llevo trasteando con el vario días y primero quería preguntar si alguien que tenga este reloj o cualquier otro smartwatch le ha pasado que cuando la batería baja del 50% se apaga cuando quiere y se queda al 0% y no se porque pasa

Por otro lado quería comentar el tema de las aplicaciones, ya que como otros relojes con Android, este también tiene Play Store y no se muy bien que aplicaciones instalar que vallan a funcionar bien y sean utilizables y útiles en una pantalla tan pequeña.. De momento probé con un clon del flappy bird y la app del tiempo de yahoo y funcionan bastante bien, aunque la WiFi gasta mucha batería...
También he visto por algún foro que le instalan nova launcher con un widget de reloj en la pantalla principal pero ami no me dejaba poner el widget en pantalla completa.. Por eso me gustaría que me comentarais las aplicaciones que vosotros usais

Muchas gracias de antemano!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

luismi0066

Bronce
4 Diciembre 2016
12
4
0
Hola @Breixo gracias por la bienvenida! Efectivamente se parece al DZ09 pero este lleva Android y por lo tanto Play Store, por eso querría saber cuales son las apps que utilizan otros usuarios con relojes Android
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En cuanto a la batería, podría ser que simplemente esté descalibrada, es decir que el porcentaje que te muestra no es real. Imagino que el proceso de calibración será similar a los de cualquier smartphone con android.
 

luismi0066

Bronce
4 Diciembre 2016
12
4
0
Después de probar varios días efectivamente está descalibrada, segui el procedimiento típico para descalibrar y no funciono, tambien probe con una app y nada.. lo que estoy haciendo es ponerlo a cargar siempre que puedo, todos los dias.
En cuanto a las apps.. como veo que por internet no se mueve mucho de este tema estoy probando unas cuantas y hare mi propio recopilatorio
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Apps para estos relojes hay tres o cuatro, uno rollo clima y el resto ni me acuerdo, carecen de memoria y recursos suficientes para gestionar con solvencia más de lo que ya hacen, las App del móvil que los controlan, tampoco es que se vuelvan locos con actualizaciones y mejoras, las más solventes son auténticos devoradores de batería en el móvil ( fundó wear, por ejemplo). Con respecto a la calibración de la batería, lamentó no poder ayudarte, pero intuyo que la solución vendrá dada (si la hay) de algún foro rollo xda en inglés.
 
  • Like
Reacciones: luismi0066 y Breixo

luismi0066

Bronce
4 Diciembre 2016
12
4
0
Gracias por la ayuda! Este reloj tiene Android y Apps hay las que quieras de Play Store, el problemas es que hay que buscar cuales son las mejores porque hay algunas que son imposibles de utilizar debido a la resolución o a la pequeña pantalla y otras que no funcionan bien
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ok, un smartphone de muñeca , seguramente con un fork de KitKat o lollipop. Ahí es cuestión de ir probando una por una para ver cuál se adapta mejor a la pantalla y tiene menor impacto sobre la batería. Si la usas con su propia sim o la vinculas al móvil se comportara de distinta manera en ese aspecto.