Mi top five serian:
1º Pebblecam... la peña flipa cuando se ve la cara en el pebble, es un puntazo, porque puedes pasar de camara a video, encender, apagar, hacer fotos, todo a control remoto, y puedes fijar la camara del iphone y ajustar hacia donde esta apuntando porque lo ves en el pebble... muy buena la verdad.
2º Smartwatch +, aunque tengo que decir, que funciona bien siempre que no se pierda la conexion bluetooth, porque una vez perdida... hay que volver a conectar desde el iphone y eso es un poco engorroso.
3º Pebblets.... calculadora, cronometro, temporizador, calendario, tiempo, noticias y bolsa.... muchas cosas que deberian salir con el S.O del pebble, que por desgracia hay q instalar aparte...
4ºPebbGPS... bastante util si vas en bici o incluso en el coche... para no tener que ir con el movil en la mano... ademas de que es un puntazo ver el mapa en tu muñeca.
5º Tetris.... este es un juego... pero para mi hace del pebble, mucho mas que un simple smartwatch... indispensabel AUNQUE SI ESTUVIESE EL PACMAN, YA SERIA CAPITAN GENERAL!!!!
Seguro que hay mas y mejores pero ahora mismo las desconozco...