Apps para Pebble recomendadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
MUY interesante Peapod Plus, he tratado de instalarla via diawi en mi iPhone, pero no puedo, supongo que no funcionará con la beta de iOS7, alguien ha podido , @xavi?
Qué es via Diawi?

He estado leyendo la descripción para instalar la ipa en el iPhone y necesitas Jailbreak o ser desarrollador para poder instalar apps no firmadas en el iphone, así que por ahora, en mi caso puedo instalarla :(
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Diawi es una pagina que crea un enlace a partir de una IPA que permite instalar la aplicación si entras en él desde el iphone, pero yo tampoco tengo JB y aunque lo he intentado no he podido.
 

xavi

Plata
29 Agosto 2013
38
1
0
www.swmania.com
Yo seguí las instrucciones tal cual, bajando el archivo, cambiando la fecha y quitando la red móvil.
Después subí el archivo a diawi, copié el enlace q sale después de darle a send y me lo envíe a mi mismo por email.
Abrí el link del correo desde el iphone i se me instalo la aplicación.

Yo tengo iphone 4s, con iOS 6.1.3., sin jailbreak y no tengo cuenta de desarrollador. Me salió una advertencia al instalar, q la app no era de la appstore, o algo así, pero ya esta.

Peapod Plus, la probé de pasada. Pero no me funcionaba nada más que el peapod q lleva integrado. En el el tema de mywatchfaces de la app, se ven imágenes de otra app para ios q yo no he encontrado. Cuando tenga tiempo lo volveré a intentar.
 

xavi

Plata
29 Agosto 2013
38
1
0
www.swmania.com
Hola por aquí otra vez,
Como el Peapod dejó de funcionarme porque la app de iOS no se inicia, pues he trasteado un poco con otras app para nuestro Pebble.

Os recomiendo esta página para las app del tiempo (las otras no las he probado), pero desde aquí se pueden descargar y configurar las pantallas, están muy trabajadas las app que no os asuste el aspecto 'retro' de la web!

http://setpebble.com
 
  • Like
Reacciones: apheredia

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
john fabio cruz valderrama dijo:
Hola, me gustaría que me ayudaran como funciona Runnkeeper. La tengo instalada en mi Pebble, y aparece updating desde hace rato y nada que arranca.
Yo utilizo runtastic pero me imagino que el fucionamiento debe de ser el mismo.
En el dispositivo movil tienes abierta la App runkeeper imagino, no?