PROBLEMA APPLE WATCH S4, ”os funciona levantar para hablar”

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Pues eso , amo no me funciona esta función que Apple anunció como una gran novedad levanto mi Watch le digo que haga cualquier cosa (alguna suma , preguntarle por algún famoso etc etc...) y se transcribe pero rápidamente se cierra no se si llevarlo a devolver o si alguien me puede orientar, gracias y saludos !
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues eso , amo no me funciona esta función que Apple anunció como una gran novedad levanto mi Watch le digo que haga cualquier cosa (alguna suma , preguntarle por algún famoso etc etc...) y se transcribe pero rápidamente se cierra no se si llevarlo a devolver o si alguien me puede orientar, gracias y saludos !
Hola @PESD10S aquí te dejo un artículo donde hablan sobre ello, mira a ver si tienes todo bien ajustado y lo que debes de hacer para que funcione.
https://m-applesfera-com.cdn.amppro...tilizar-levantar-para-hablar-siri-apple-watch
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Ya leí eso hace mucho y aún así me sigue sin funcionar , de todas formas gracias por la info
Por experiencias similares con algunos dispositivos, deberías llevarlo a la tienda donde lo compraste, y probarlo allí. Tal vez falta algún ajuste y el vendedor pueda solucionarlo, o a lo peor, tenga un defecto y te lo cambien allí mismo sin problemas. Lleva la factura, por si acaso.
 
  • Like
Reacciones: menguelez