Cuando fue lanzado al mercado el reloj inteligente Apple Watch, muchos fabricantes de pulseras temblaban ante la llegada de este grande de la compañía de la manzanita, pensando que les quitaría las ventas de sus pulseras cuantificadores el cual ofrecería más funciones por un mismo precio que los otros dispositivos.
El CEO de Fitbit afirmo que Apple Watch hace demasiadas cosas
Lo cierto es que después de pocos meses de su lanzamiento, la venta de pulseras cuantificadores se disparó y especialmente las de la marca Fitbit, quien es una compañía que lleva más de nueve años vendiendo este tipo de dispositivos. Y es que no todos están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero por un reloj o cuantificador muy completo, ya que algunos prefieren tan solo un cuantificador sencillo que les sea útil para el ejercicio.
Sin embargo el CEO de Fibit, James Park, dio una entrevista al diario Telegraph y comentó lo siguiente:
“El Apple Watch es un excelente dispositivo, pero hace demasiadas cosas”
Asimismo dijo que aquellos usuarios que están interesados en un Fitbit no les interesa un dispositivo Apple Watch. Y que el mayor problema de Apple es que se ha introducido en muchas categorías deportivas, lo cual es un gran problema.
Así que para Parker no es malo poder llevar en un único dispositivo toda la información, pero si es necesario el interactuar con un abanico amplio de opciones en diferentes categorías.
Asimismo también ha hablado el desarrollo del nuevo dispositivo de la marca Fitbit, y aun que se sospecha que Apple podría extender las características de sus dispositivos en los próximos meses como: batería de reserva, cámara, nuevos sensores de salud etc., Parece que a Fitbit esto no le espanta y está muy seguro de que su dispositivo seguirá muy competente en el mercado.
¿Estás de acuerdo con Parker?
Vía: soydemac.co