NOTICIA Apple publica 6 nuevos anuncios del Apple Watch en YouTube

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_08_Mickey_Apple_Watch.jpg


El mercado de los smartwatches despegó hace ya unos cuantos años, a pesar de que Apple llegará este mismo año, con un dispositivo que realmente no ofrece nada en particular que lo convierta en un dispositivo diferente a los que se encuentran actualmente en el mercado. La única ventaja es que es 100 % compatible con el iPhone con el que podemos interactuar en ambos sentidos, al igual que siempre ha sucedido con Android Wear asociado a los dispositivos con el sistema operativo de Google.

Hace apenas unas semanas, Google lanzó por fin la aplicación Android Wear, para que los usuarios de iPhone puedan utilizar los diferentes smartwatches existentes en el mercado con Android Wear en un dispositivo con iOS. Aunque la experiencia es prácticamente la misma que con un Pebble, en el que solo se puede interactuar en un sentido. Ni con Pebble ni con Android Wear vamos a poder responder a los emails, sms o aplicaciones de mensajería instantánea directamente desde el dispositivo si se encuentra asociado a un iPhone.

Apple, por su parte, quiere relanzar de cara a las navidades nuevamente el Apple Watch, del que todavía no sabemos cifras reales en ventas, 6 meses después de llegar al mercado. Esto podría indicar que las ventas no han sido las que se esperaban y Apple quiere reservar los números para ofrecerlos después de las compras navideñas, donde es muy probable que se disparen. Para impulsar las ventas los de Cupertino acaban de colgar en su canal de YouTube es nuevos vídeos donde podemos intentar convencer a aquellos usuarios que piensan que realizar el gasto que supone este dispositivo, es de los más caros en su versión más básica, compensará enormemente la inversión.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Apple publica 6 nuevos anuncios del Apple Watch en YouTube ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es bueno que un iPhone sea compatible con cualquier smartwatch pero debería ser igual con el apple watch en especial porque no muchas personas acceden a un iPhone. Muy buenos los pequeños comerciales del apple watch! me gusta que los dividen con un uso del smartwatch en particular :smile:
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Concuerdo con que el Apple watch no te ofrece nada que o puedas encontrar en otro dispositivo de la misma clase, por eso me alegro de que el iphone sea altamente compatible con las demás opciones del mercado.