Apple: aviso pérdida de conexion con móvil iPhone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola, mi pregunta es si alguno sabéis como hacer para que el Apple Watch nos avise si pierde la conexión con el telefono, Si veo q sale un icono en pantalla indicando q ha perdido la conexión pero no avisa, y es útil sobre todo para no salir de casa sin el o dejarlo olvidado en algún sitio. Gracias y saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
De momento esa opcion no esta disponible a ver que hacen en watchOS2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La verdad me parece que sería una función muy útil @anfer2003 porque como bien mencionas podemos olvidar o perder y no hay una manera de que nos avise. En general no únicamente con el apple si no también con todos los smartwatch. Esperemos que arreglen esto pronto.
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Claro q es interesante para cualquier smartwatch... De hecho yo vengo de un Pebble Steel y si vibra al perder el bluetooth, esperaremos a la nueva actualización...
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
En septiembre se vienen muchas actualizaciones, en todos sus actuales productos, no dudo que nos proporcionen una función así, la verdad es muy útil y he notado que muchos usuarios la están pidiendo en diversas redes.