App xa whatsapp sin root

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sanyupi

Bronce
22 Agosto 2014
11
2
0
Madrid, Spain
Empiezo a estar un poco desesperado. Tras algo más de 2 meses con mi Pebble, no he logrado desde entonces configurarlo con ninguna app q me muestre los WhatsApp correctamente según llegan y no sólo el primero sin poder ver los q vienen detrás por mucho que me avisan que llegan. Tengo un Nexus 5 sin rootear. Alguien puede decirme una app que funcione y q configuración tengo que poner en la App Pebble con las notificaciones? He probado y pagado por varias apps y nada, los resultados son siempre el mismo, fracaso absoluto. A ver si por favor alguien puede ayudarme, porque esa era la principal función que me importaba cuando lo compré y estoy al borde de desistir... Muchas gracias!
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Yo uso Pebble Notifier, pero no me ha empezado a funcionar bien hasta que he desactivado las notificaciones de grupo del whatsapp.
 

Sanyupi

Bronce
22 Agosto 2014
11
2
0
Madrid, Spain
Genial Tino, he vuelto a utilizar el Notifier y ahora me llegan Ok. El problema es q cada dos por tres el Pebble se refresca xa mostrarme la pantalla que adjunto, con la consiguiente merma de batería. Sabéis como evitarlo? Muchas gracias!

IMG_20141110_163122~2.jpg
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
A mi no me sale esa pantalla en el reloj. Te paso como lo tengo configurado en ajustes. Las casillas que no se ven, están desactivadas

Acuerdate de desactivar las notificaciones en la aplicacion de Pebble, que solo estén activadas en una de ellas.

Enviado desde mi NOTE 3
 

Sanyupi

Bronce
22 Agosto 2014
11
2
0
Madrid, Spain
Muchas gracias Tino, veo q estaba equivocado y tenía instalada una aplicación distinta, Notify (q tb tiene otra versión q se llama Notifier). Ahora tengo un problema, he encontrado en Google play la App Pebble Notifier, con el logo de la P grande, xo en el buscador de Apps del Pebble no la encuentro de ninguna manera. Podrías decirme como se llama alli exactamente? Porq lo dicho, no es la misma q Notifier cuyo logo es un signo de exclamación naranja y blanco, no?
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
No, en el reloj no se instala nada y no ocupa slot. Acuérdate de que las notificaciones estén solo activas en una de las dos, es decir, si la activas en el notifier, desactivala en ajustes del pebble

Enviado desde mi NOTE 3