App smartwatch no funciona bien

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Luísete

Bronce
6 Agosto 2019
11
0
0
App smartwatch no funciona bien
Smartwatch gt08, aplicación fun run instalada y funciona la transmisión de llamadas, wasap y mensajería, pero no puedo sincronizar datos de podómetro ni de calidad de sueño
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
App smartwatch no funciona bien
Smartwatch gt08, aplicación fun run instalada y funciona la transmisión de llamadas, wasap y mensajería, pero no puedo sincronizar datos de podómetro ni de calidad de sueño
Hola @Luísete en ese Smartwatch, tienes que darle start tú cuando te vas a dormir y stop cuando te levantas, no es automático. Al igual que el podómetro start cuando empiezas a caminar y stop cuando paras.
Entonces al no ser automático, no se refleja en la aplicación.
 

Luísete

Bronce
6 Agosto 2019
11
0
0
Jaja ja, repito, no transmite los datos del podómetro y del sueño a la app fun run que obliga instalar en el móvil. Obviamente se que hay que darle al play y al stop para que funcionen
 

Luísete

Bronce
6 Agosto 2019
11
0
0
Yo me conformaría con saber alguna app que funcionase bien con este smartwatch para contabilizar los pasos
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Yo me conformaría con saber alguna app que funcionase bien con este smartwatch para contabilizar los pasos
No me has entendido. Digo que no se activa automáticamente, por lo tanto no saldrá nunca ni en esa ninguna.
Por probar, puedes probar Bt notification.
DayDay band ó similar.
 

Luísete

Bronce
6 Agosto 2019
11
0
0
Ya, el que no me entiende eres tu, ya se que las funciones las tengo que activar y desactivar yo, pero los problemas los tengo con la propia app funrun, que no recoge los datos del podómetro ni del sueño
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Esto es del 2016...
alguien ha sido capaz de sincronizar los datos del podómetro con alguna app??? yo he conseguido configurar todo tipo de notificaciones (sincronizar móvil --> reloj) pero no consigo que los datos del sueño o de los pasos que das se sincronicen (sincronizar reloj-->movil)
Así que imagínate, como te decía antes no es posible sincronizar esos datos con ninguna app ya que no lo hace automáticamente.
Me explico, mi smartwatch ó smartband yo empiezo a andar y automáticamente recoge los pasos que voy dando y eso se vuelca a la app y por eso los registra, al igual que el sueño, yo me acuesto y automáticamente recoge los datos.
No es como tu GT08 que para recoger pasos ó sueño has de activarlo.
 

Luísete

Bronce
6 Agosto 2019
11
0
0
Haber, que igual no me explico, que ya se que tengo que activarlo yo y pararlo yo en el smartwatch.... EL PROBLEMA es que NO SE PASAN los datos del gt08 a la app del tlf, pese a que lo reconoce y le doy al botón de sincronizar datos...
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Haber, que igual no me explico, que ya se que tengo que activarlo yo y pararlo yo en el smartwatch.... EL PROBLEMA es que NO SE PASAN los datos del gt08 a la app del tlf, pese a que lo reconoce y le doy al botón de sincronizar datos...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Parece un diálogo de besugos esto.
A ver que NO vas a poder hacer más de lo que ya tienes y es bastante, que otros ni siquiera pueden recibir mensajes, WhatsApp, llamadas etc...
Que NO se van a pasar los datos de podómetro y sueño del gt08 a la app porque NO registra esos datos automáticamente, tú lo haces manualmente de ahí que NO se recojan.