CONSULTA App de distintas pantallas de reloj.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s estoy estudiando comprar del play una app de fondos de pantalla de reloj, pero las opiniones que leo no son muy positivas pues comentan que se bloquea mucho el sony smartcth 2 que se desvincula, alguno teneis comprada alguna?, ¿ os funciona bien?, tenia pensado esa de 1,47€ por no ser excesivamente cara y porque comparte la pantalla hora y clima.
Me podrías echar una mano y comentar como van estas app realmente?
Muchiiiiisimas gracias y saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Hola a tod@s estoy estudiando comprar del play una app de fondos de pantalla de reloj, pero las opiniones que leo no son muy positivas pues comentan que se bloquea mucho el sony smartcth 2 que se desvincula, alguno teneis comprada alguna?, ¿ os funciona bien?, tenia pensado esa de 1,47€ por no ser excesivamente cara y porque comparte la pantalla hora y clima.
Me podrías echar una mano y comentar como van estas app realmente?
Muchiiiiisimas gracias y saludos.
Yo lo que te puedo comentar es que los que las han usado siempre han dicho que se comen la batería del reloj.
Si no te importa cargarlo todos los días adelante, pero yo prefiero quedarme con las que trae el reloj y cargarlo cada 5 días

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s!!, comentaros que he comprado la app clocki 1,47 €, la estoy utilizando desde anoche.
Ventajas: 25 pantallas nuevas de reloj muchas de ellas muy chulas .