CONSULTA App de distintas pantallas de reloj.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s estoy estudiando comprar del play una app de fondos de pantalla de reloj, pero las opiniones que leo no son muy positivas pues comentan que se bloquea mucho el sony smartcth 2 que se desvincula, alguno teneis comprada alguna?, ¿ os funciona bien?, tenia pensado esa de 1,47€ por no ser excesivamente cara y porque comparte la pantalla hora y clima.
Me podrías echar una mano y comentar como van estas app realmente?
Muchiiiiisimas gracias y saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Hola a tod@s estoy estudiando comprar del play una app de fondos de pantalla de reloj, pero las opiniones que leo no son muy positivas pues comentan que se bloquea mucho el sony smartcth 2 que se desvincula, alguno teneis comprada alguna?, ¿ os funciona bien?, tenia pensado esa de 1,47€ por no ser excesivamente cara y porque comparte la pantalla hora y clima.
Me podrías echar una mano y comentar como van estas app realmente?
Muchiiiiisimas gracias y saludos.
Yo lo que te puedo comentar es que los que las han usado siempre han dicho que se comen la batería del reloj.
Si no te importa cargarlo todos los días adelante, pero yo prefiero quedarme con las que trae el reloj y cargarlo cada 5 días

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s!!, comentaros que he comprado la app clocki 1,47 €, la estoy utilizando desde anoche.
Ventajas: 25 pantallas nuevas de reloj muchas de ellas muy chulas .
Inconvenientes: el reloj gasta bastante batería para cargarla cada 24h más o menos y no se puede usar con la app de pago de Call handling no deja entrar la llamada en el reloj y se queda bloqueado, pero si se puede usar con la de gestión d3ellamadas de origen del reloj, sin ningún problema, cuando se corta conversación, primero se pone pantalla original de reloj y enseguida sin tocar a nada cambia a pantalla de reloj que hallamos elegido.
También despues de usar aplicaciones distintas primero sale pantalla de reloj original y automáticamente la que hemos elegido, yo de momento no aprecio que se quede tantas veces colgado el reloj y quw se desvincule, eso si el clima de vez en cuando si, pero se soluciona metiéndose de nuevo en ajustes de clima y pinchando opción de detección automática.
Pues lo dicho seguiré informando y saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a tod@s!!, comentaros que he comprado la app clocki 1,47 €, la estoy utilizando desde anoche.
Ventajas: 25 pantallas nuevas de reloj muchas de ellas muy chulas .
Inconvenientes: el reloj gasta bastante batería para cargarla cada 24h más o menos y no se puede usar con la app de pago de Call handling no deja entrar la llamada en el reloj y se queda bloqueado, pero si se puede usar con la de gestión d3ellamadas de origen del reloj, sin ningún problema, cuando se corta conversación, primero se pone pantalla original de reloj y enseguida sin tocar a nada cambia a pantalla de reloj que hallamos elegido.
También despues de usar aplicaciones distintas primero sale pantalla de reloj original y automáticamente la que hemos elegido, yo de momento no aprecio que se quede tantas veces colgado el reloj y quw se desvincule, eso si el clima de vez en cuando si, pero se soluciona metiéndose de nuevo en ajustes de clima y pinchando opción de detección automática.
Pues lo dicho seguiré informando y saludos.
Gracias por contarnos tu experiencia con la app, viene bien para todos los que estén pensando en comprar la misma app :wink: