CONSULTA Aplicaciones para iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ivra

Junior
10 Diciembre 2014
3
1
0
¿Qué tal?

Soy nuevo con Pebble.
Antes de darme un enlace a los threads de "Aplicaciones básicas para IOS" espero lo lean.

Veo que recomiendan mucho SmartWatch+ y SmartWatch Pro ¿Alguna de estas dos se puede utilizar sin que sea necesario tener abierta la aplicación desde el iPhone? ¿Alguna de estas permite escribir desde Pebble?

Realmente me interesa más en la que puedo ver el timeline de Twitter pero no le veo sentido al tener que dejarla abierta forzosamente desde el iPhone.

¿Para control de volumen únicamente son esas?

Me interesaba Music Boss pero veo que solo está para Android :(

¿Qué podómetro recomiendan?

He utilizado Misfit aunque no sé cómo se activa/activarlo cuando voy a dormir, ya he descargado la aplicación de Misfit para iOS y sincronizado el dispositivo pero no encuentro cómo hacer funcionar esa opción ¿o únicamente sirve para los pasos?

¿Cuál es la aplicación que más útil les parece?
¿Watchface favorita?

En fin, muchas gracias a todos.

Saludos desde México :wink:
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Yo tambien lo tengo y ni idea de como se utiliza para tanto para dormir como para andar que es lo que mas me interesa , a ver si alguienn que lo tenga nos lo puede aclarar