NOTICIA Aplicaciones nativas a partir del 1 de junio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Apple presiona a los desarrolladores para que a partir del 1 de junio todas las aplicaciones nuevas que se presenten implementadas para watchOS, funcionen de forma nativa directamente en el reloj. Esto se traduce, o debería traducirse a los usuarios, en que las aplicaciones se ejecutarán de forma mucho más rápida al realizarse el grueso de los procesos en nuestras muñecas. Esto no quiere decir que aquellas aplicaciones que ya usamos y que se ejecutan de forma remota, dejen de funcionar, solo que las nuevas deberán hacerlo de forma nativa.
Esto, desde mi punto de vista tiene una doble vertiente, una positiva y otra negativa.
La positiva, lógicamente es que la experiencia de uso se verá favorecida, menores tiempos de respuesta y mayor independencia.
La negativa y aquí saco mi lado "conspiranóico" es que el producto se hace más vulnerable a la tan temida obsolescencia programada, aplicaciones más potentes, requerirán un software más potente...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me parece que en tus dos puntos tienes toda la razón, lo positivo obviamente será la propia independencia que tendrá incluso al dejar de lado al iphone. Pero en cuanto a que se vuelva obsoleto, creo que siempre será una estrategia del mismo apple, me resulta familiar incluso con la mayoría de sus productos. Unicamente tocará esperar a ver los resultados!:wink: