Aplicaciones más veloces con el nuevo appelwatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me ha sorprendido bastante leer varias notas en las que hacen alago de los nuevos Apple Watch, y su excelente capacidad de abrir las aplicaciones más rapido que de costumbre.

Muchos dicen que es hasta 7 veces más rapida en comparacion de los anteriores apple watch, haciendo la acción casi instantánea. Me gustaría preguntar a los usuarios qué opinan? esto es veridico? de verdad mejoró tanto esta acción el watchos 3?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La idea es que las diez o doce aplicaciones más usadas se desarrollen en el reloj, de manera que el refresco de datos sea más ágil, las betas que están en pruebas parece que no afectan a la batería, a menos de forma significativa, me imagino liberarán la versión definitiva en septiembre junto con la presentación (en teoría) del nuevo Apple Watch
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
wow! ahora entiendo, entonces creo que si será más sencillo desarrollarlas para el reloj, y si esperemos que la batería no sea bastante problema, aunque también creo que ya muchos usuarios están acostumbrados a tener que cargar de forma constante cualquier smartwatch