Aplicaciones básicas para IOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abax27

Plata
14 Enero 2014
60
2
0
Hola
Viendo que estamos incrementando el número de usuarios y queremos sacarle el máximo provecho a nuestro pebble vamos a crear un listado de aplicaciones básicas para nuestro pebble e IOS.
Yo estoy esperando el mío pero ya estoy recopilando información para instalarle app y así entre todos podemos ayudarnos y enriquecernos entre todos.
Iré añadiendo a este post de inicio todas aquellas aportaciones que vayamos haciendo.
Saludos!!!
 

abax27

Plata
14 Enero 2014
60
2
0
Smartwatch+: de pago. Realiza las siguientes funciones:
- Tiempo meteorológico
- Acciones: No sé configurarlo todavía
- Música: play, stop, delante y atrás
- Calendario: accede al calendario del iphone
- Recordatorios: accede a recordatorios
- Cámara: accede a la cámara haciendo fotos tanto con la cámara trasera como delantera
- Encuentra mi iphone: Si no encuentras el teléfono usas esta opción y el iphone empieza a pitar

Muchas opciones dentro de un mismo programa, buena pinta, a expensas de usarlo más
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Smartwatch+: de pago. Realiza las siguientes funciones:
- Tiempo meteorológico
- Acciones: No sé configurarlo todavía
- Música: play, stop, delante y atrás
- Calendario: accede al calendario del iphone
- Recordatorios: accede a recordatorios
- Cámara: accede a la cámara haciendo fotos tanto con la cámara trasera como delantera
- Encuentra mi iphone: Si no encuentras el teléfono usas esta opción y el iphone empieza a pitar

Muchas opciones dentro de un mismo programa, buena pinta, a expensas de usarlo más
Me la he bajado antes de leer este hilo, y el problema es, al menos en iOS 7.1 que es lo que tengo yo, tiene que estar abierta y en pantalla con el telefono desbloqueado. Es decir, que no es util. O yo estoy haciendo algo mal...

Con la aplicacion abierta y el telefono desbloqueado, funciona todo, activa la camara, enciende el flash, hace fotos, me muestra el calendario... Todo. Pero cuando bloqueo el movil... Se acabo.

Espero que lo arreglen pronto.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
A ver debia tener algun problema en el movil, pero ya esta solucionado (solo, porque no he hecho nada)

Mientras tenga la aplicacion abierta en segundo plano (con el movil apagado o usando otra) ahora si me sincroniza todo con la aplicacion del Pebble.

Para la camara, debe estar desbloqueado el movil. Si esta bloqueado, el iPhone dice que lo desbloquee y segun lo hago se inicial la camara, pero si no lo desbloqueas se queda ahi.

Cuando haces una foto que puedes disparar desde el Pebble, la foto que haces sale en la pantalla del reloj, pero NO la imagen en tiempo real de lo que enfoca la camara, es decir, debes apuntar con el movil mirando su pantalla, y luego ya puedes disparar con el reloj.

La aplicacion de la bolsa si pongo AAPL que es Apple, si sincroniza perfecto, muestra la tabla de resumen etc... Pero no he conseguido poner la del IBEX 35 que seria la unica que me interesaria. Tienes que poner el nombre manualmente, y en la aplicacion del iPhone el IBEX viene como ^IBEX pero la pongo y no va, he probado con varios nombres, y ninguno lo pilla. No se si alguien lo habra solucionado.

La del tiempo te muestra o donde estas, o la que tu pongas. Te muestra el dia de hoy y dos dias mas.

La del calendario y recordatorios funciona bien, sincroniza perfectamente. Aunque si tienes un evento en el calendario de varios dias, solo muestra el primero. Por ejemplo, si tengo vacaciones del lunes a jueves, solo muestra la del lunes.

La de buscar el iPhone esta graciosa, si le das, el iPhone empieza a pitar aunque este en silencio. Logicamente, tiene que estar en el radio de accion del reloj.

La del GPS te dice en que calle estas, a que velocidad te mueves, y las coordenadas.

Esta muy bien y muy completa. No me gusta mucho que, al ser una aplicacion, tenga que ir a buscarla al menu y que encima este abajo del todo para abrirla, es un proceso lento si quieres algo concreto y es mas rapido sacar el movil con lo cual pierde su funcion. O lo llevas todo el rato puesto, o es un engorro. Deberian poner las aplicaciones como si fuesen un watchface mas, o al menos, hacerlas mas accesibles rapidamente, por ejemplo, las primeras opciones del menu y no las ultimas.

Ahora toca hacer pruebas de bateria, tanto del reloj como del telefono, porque todo esto esta muy bien pero si el telefono se me muere a media tarde habra que ir recortando. Ya os ire contando :wink:
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Es esta app la que habláis? Para bajarla y no equivocarme
2e8e5ygu.jpg



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel