Android Aplicación para notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
¿Qué aplicación me recomendáis para las notificaciones? (WhatsApp, calendario...)

He estado usando "Notification Center" un par de días, pero me ha dejado de funcionar.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Yo usaba "Pebble Notification Center", pero la jodía cuando le decías que solo me mandara notificaciones de "X" aplicaciones, por pantalla solo me mostraba las de "X", pero luego iba al centro y aparecían todas... No se la veo un churro de aplicación, tanto esa como su hermana "Pebble Dialer", muy bonita y útil, pero como te llamen por la noche lo tienes jodido para saber quien es porque no han puesto que se ilumine la pantalla cuando te llamen.

Desde ese momento uso:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dattasmoon.pebble.plugin

Que usa las notificaciones propias de "Pebble" y no tienes que tener un watchface a parte...

saludos
 

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
Yo usaba "Pebble Notification Center", pero la jodía cuando le decías que solo me mandara notificaciones de "X" aplicaciones, por pantalla solo me mostraba las de "X", pero luego iba al centro y aparecían todas... No se la veo un churro de aplicación, tanto esa como su hermana "Pebble Dialer", muy bonita y útil, pero como te llamen por la noche lo tienes jodido para saber quien es porque no han puesto que se ilumine la pantalla cuando te llamen.

Desde ese momento uso:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dattasmoon.pebble.plugin

Que usa las notificaciones propias de "Pebble" y no tienes que tener un watchface a parte...

saludos

Mejor que la otra, salvo que me avisa de que me ha llegado un WhatsApp pero no me muestra el contenido (en Android).

¿Cómo hay que configurar la aplicación para que se pueda leer entero el texto? ¿Se configura desde WhatsApp?
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
En "Settings" la segunda casilla que pone "Fetch detailed notifications" tiene que estar marcada

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
A mi lo de exclusión por palabras no me gusta nada, al menos a mi en todas las que he probado una vez excluya dicha notificación las demás ya no te llegan aunque no se excluyan.

Ejemplo:

Excluimos "patata".

Mensaje de Pepe: Hola
Mensaje de Juan: Pichita
Mensaje de Patata: Fríeme y cómeme
Mensaje de Lala: Hazme cosas
Mensaje de Patry: Cucurucucucu

Pues solo te llegarán notificaciones de Pepe y Juan.

saludos