apk para iwo 2ª gen. y correa para niño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

matutano46

Plata
11 Septiembre 2013
70
2
0
www.swmania.com
Como no consigo mucha información sobre el IWO de 2ª generación me he decidido a preguntar por mis dudas que son las siguientes:
1-/ en el IWO 1:1 de 1ª hay una aplicación que te muestra un código QR para descargarte la apk del móvil según los videos que he visto. En el de 2ª gen. no lo veo por ningún sitio. ¿Que apk debo descargarme para android?
2-/ El Smartwatch lo compre por dos razones. Para mi hijo de 13 años y por si me servía para sincronizar el ritmo cardíaco con el runtastic. Lo segundo me ha sido imposible, con lo que espero encontrar la correa para niños, porque si no tendré que venderlo y acabo de comprarlo. ¿Sabéis si venden correas mas cortas?
3-/ Como puedo descargar aplicaciones al IWO? quisiera que me notificara el whatsapp y supongo que será con alguna.
4-/ En algunos post se menciona que el IWO de 2ª generación no se puede flashear o no se actualiza. Eso sigue siendo así? Pero es por una limitación de fábrica o es porque no hay mucha gente con este modelo y no hay desarrollo?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.Me interesa mucho la de la correa porque si no la encuentro me voy a decidir por venderlo.
 
  • Like
Reacciones: andrealapo