CONSULTA Apagar vibracion de algunas APPS.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

hawksneo

Bronce
15 Febrero 2014
8
1
0
Temperley
Buenas tardes. Busque INFO en muchisimos foros pero no encontre una solucion a esto si es que la hay.

Yo tengo el celu para mas que nada me lleguen las notificaciones a la muñeca. Pero tambien para que cuando estoy en una Reunion y quiera ver el Facebook, no quede tan mal a la vista de otras personas como sacando el celular y chequearlo ahi. COn el reloj puedo pasar mas desapercibido.

El problema es:
Tengo instaladas las Extensiones Oficiales tanto de Facebook como de Twitter pero cada 10 minutos la muñeca me vibra. Lo que quisiera es desactivar solo la vibracion de esas dos aplicaciones. Y dejar la vibracion para todo lo demas...

Watchit o Augmeneted no me sirven ya que son solo para las notificaciones. Yo quiero poder entrar a las apps y ver los ultimos Tweets o Posts... Pero que no vibren cada diez minutos. Tampoco quiero desactivar la vibracion de TODAS las apps desde el reloj.

Existe alguna forma?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Uf, entiendo que eso debe ser muy molesto.
Lo normal es que las propias apps de Twitter y Facebook tuviesen la opción de desactivar la vibración en el Smartwatch, no sé si existen alternativas. Si encuentro algo te aviso.
 

Javidt

Bronce
7 Enero 2014
23
8
0
Torrejón de Ardoz
Yo de hecho por eso desintale la apli de Twitter, el Facebook en mi caso no es tan pesado, pero el Twitter era como llevar un vibrador en la mano

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo