Apagar Amazfit bip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Hola, he arrancado un amazfit bip nuevo k es para un regalo, y me sale de primeras los iconos de emparejar el móvil con el smartwatch, y pensaba k lo podría trastear un poco sin emparejarlo, entonce ahora quería apagarlo, y cual es mi sorpresa, k no se como se apaga el cacharrito, si alguien me puede ayudar..... Os lo agradecería
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @oscarzurdo84 le das al botón y deslizas la pantalla hacia la izquierda y te saldrá estado sigue deslizando hasta que aparezca ajustes alli toca la pantalla y después desliza hacia arriba y abajo del todo verás apagar.
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Pues no responde. El reloj no está sincronizado todavía eh, esta sin tocar nada, se puede toquetear sin enlazarlo al móvil? O primero hay k enlazar?
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Si mantengo pulsado el botón, si k enciende la pantalla, pero nada más, me da la sensación k tengo k enlazarlo para k me deje ir por los menús....
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Nada dejalo apagada la pantalla y ya esta, no lo toques más, si es para un regalo. La persona que reciba el regalo ya lo emparejara con su cuenta Mi y con Mifit