DEBATE Anillo Inteligente - Smarty Ring - llegaremos a verlo?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
Si, pero tienes que estar haciendo el mimo en mitad del salón para que te haga caso... y no sé si al rascarte una oreja te cambiará de canal sin querer...:smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Anunciaban que el Kreyos Watch tendría una función para cambiar de canción en el móvil con un giro de muñeca. Supongo que para un buen programador no le será difícil cambiar esa orden por la orden de cambiar de canal en la tele.
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas

Hoy he estado buscando info de este anillo y me sorprende lo siguiente:

Smarty ring permite además realizar llamadas a números pre fijados, tomar fotos, cambiar de canción en el reproductor del teléfono, entre otras características. Se puede usar también como un reloj con 5 zonas horarias diferentes, cronómetro o alarma.

La duración de la batería es de 24 horas reales. El cargador inalámbrico permite recargar dos anillos junto con tu smart phone.

Otra de sus características más importantes es que es resistente al agua, por lo que no tienes que sacartelo para lavarte las manos o bañarte.

Si compras 2 en el mismo pedido, sale por 150 dolares cada uno.
 
  • Like
Reacciones: Holdon

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
La verdad que tiene buena pinta. Luego habrá que ver como resulta el funcionamiento, pero si es todo lo que dice mola bastante. Lástima que ahora estoy usando WPhone y no tiene app para el...
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Tiene que ser una pasada que el dia de tu boda os pongais los dos unos anillos inteligentes, te quedas con todos los invitados.
 
  • Like
Reacciones: Holdon

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Una cosa es que sea util... pero el fabricante de este smartring, creo que busca un tipo de cliente, que quiera mas la exclusividad, que la utilidad.