PROBLEMA Android Wear no sincroniza con mi GT08S

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

aitorep

Junior
3 Mayo 2016
3
1
0
Hola a todos!

Es la primera ve que entro en este foro ya que recientemente me han regalado un smartwatch chino y espero que alguien me pueda aconsejar con el.

El reloj es un GT08S que me han regalado por Ali Express y en principio se conecta bien a mi Galaxy S4. Había visto antes videos en you tube y lo recomendaban bastante pero el problema es que no hay forma de conectarlo a Android Wear. La app lo localiza y en el movil aparece el mensaje de actualizando.... pero de ahí no pasa.

Entiendo que si no conecta con Android Wear es imposible que pueda instalarle apps, fondos, etc... y ahora mismo lo veo muy básico y con pocas posibilidades de personalización.

Espero que alguien me pueda ayudar si ha tenido el mismo problema porque también lo he intentado conectar a un Note 3 y tengo exactamente el mismo problema.

Gracias por adelantado.

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a todos!

Es la primera ve que entro en este foro ya que recientemente me han regalado un smartwatch chino y espero que alguien me pueda aconsejar con el.

El reloj es un GT08S que me han regalado por Ali Express y en principio se conecta bien a mi Galaxy S4. Había visto antes videos en you tube y lo recomendaban bastante pero el problema es que no hay forma de conectarlo a Android Wear. La app lo localiza y en el movil aparece el mensaje de actualizando.... pero de ahí no pasa.

Entiendo que si no conecta con Android Wear es imposible que pueda instalarle apps, fondos, etc... y ahora mismo lo veo muy básico y con pocas posibilidades de personalización.

Espero que alguien me pueda ayudar si ha tenido el mismo problema porque también lo he intentado conectar a un Note 3 y tengo exactamente el mismo problema.

Gracias por adelantado.
Por el momento todavía hay poca info sobre muchos de los relojes chinos.
A ver si algún compañero con experiencia te puede ayudar.
Bienvenido!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Android wear es un sistema operativo para los smartwatch, y ese que comentas tiene sistema operativo propio. Se conectará con teléfonos android pero no podrás instalar lo que con android wear si.