PROBLEMA Android Wear con tarjeta sim sin servicio

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Hipatia

Bronce
21 Mayo 2017
5
1
0
Buenas tardes a tod@s.
Antes de exponer mi problema, pedir disculpas por anticipado si no es este el foro o el hilo correcto para pedir ayuda.
Así que si estoy metiendo la pata, que alguien me lo diga para no incordiar mucho.

Dicho esto, vamos al tema.
Me he comprado (via Amazon) un smartwacht Android Wear Gt09 con opción de tarjeta sim.
Le he insertado una sim pero siempre aparece SIN SERVICIO, con lo que no consigo que se conecte.

Decir que antes de pedir ayuda aquí, he intentado buscar por internet posibles soluciones. Una ha sido configurar la APN pero, o no lo he hecho bien, o los datos no son los correctos.
El operador es Orange.

Pues creo que son todos los detalles que os puedo dar.

Muchísimas gracias a todos por adelantado.
Saludos desde Madrid.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo que no sea Android wear como tal, ni siquiera un fork de Android , se trata de un sistema operativo propio, más parecido a lo que sería un móvil de muñeca que a un Smartwatch en si. En este caso, he intentado averiguar el procesador que lleva para ver si te puede ayudar algo pero no hay ningún tipo de información al respecto, es un clon de un clon de una copia. Has probado a enlazarlo con tu móvil? En algunos casos si metes una tarjeta sim al que le has quitado el pin se facilita el la conexión con la red, aunque por otro lado no he logrado averiguar las redes con las que funciona para ver el tema de compatibilidades.

Partiendo que no sea Android la configuración en el apartado de redes (APN) sería tal que así:
  • Nombre: Orange
  • APN: internet
  • Proxy: No establecido
  • Puerto: No establecido
  • Nombre de Usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • Servidor: No establecido
  • MMSC: No establecido
  • Proxy MMS: No establecido
  • Puerto MMS: No establecido
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autentificación: No establecido
  • Tipo de APN: default
Con esto ya deberías tener configurado la parte del WAP (un tipo de acceso a internet ya en desuso, pero intuyo es el que usa el reloj), también hay configuraciones para los mms y alguna cosa más, pero con esto debería ir.
No creo poderte ayudar mucho más en esto. Quizás algún compañero más puesto en estos te pueda orientar mejor.

Hipatia

Bronce
21 Mayo 2017
5
1
0
Funcione o no funcione, muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado.
Voy a intentar configurarlo con los datos que me has proporcionado y te cuento.
Gracias mil!!!!!!!!

Me temo que no sea Android wear como tal, ni siquiera un fork de Android , se trata de un sistema operativo propio, más parecido a lo que sería un móvil de muñeca que a un Smartwatch en si. En este caso, he intentado averiguar el procesador que lleva para ver si te puede ayudar algo pero no hay ningún tipo de información al respecto, es un clon de un clon de una copia. Has probado a enlazarlo con tu móvil? En algunos casos si metes una tarjeta sim al que le has quitado el pin se facilita el la conexión con la red, aunque por otro lado no he logrado averiguar las redes con las que funciona para ver el tema de compatibilidades.

Partiendo que no sea Android la configuración en el apartado de redes (APN) sería tal que así:

• Nombre: Orange
    APN: internet
    Proxy: No establecido
    Puerto: No establecido
    Nombre de Usuario: orange
    Contraseña: orange
    Servidor: No establecido
    MMSC: No establecido
    Proxy MMS: No establecido
    Puerto MMS: No establecido
    MCC: 214
    MNC: 03
    Tipo de autentificación: No establecido
    Tipo de APN: default
Con esto ya deberías tener configurado la parte del WAP (un tipo de acceso a internet ya en desuso, pero intuyo es el que usa el reloj), también hay configuraciones para los mms y alguna cosa más, pero con esto debería ir.
No creo poderte ayudar mucho más en esto. Quizás algún compañero más puesto en estos te pueda orientar mejor.